– ¿Acaso mi trasero no se ve hermoso? –todas volteamos a ver Makayla, quien observa su trasero en el espejo de cuerpo completo. –Aunque, pensándolo bien, es mejor el del profesor de biología, ¿No creen? –todas reímos y vuelvo a lo mío.
Todas nos preparamos para la fiesta, ya anocheció, Daniela como siempre va tan sensual y llamativa, una falda alta, un crop top de brillantina, su cabello suelto y unas vans color negro, elegante, pero no tanto. Julia, lleva un jeans con algunas rasgaduras en su pierna izquierda, un suéter tejido con hombros descubiertos y un calzado no tan alto.
Makayla quien aún no deja de mirar su trasero, lleva un short de jeans, una blusa de rayas blancas y rojas, sus como siempre converses favoritas y un maquillaje que resalta sus ojos. Por mi lado, llevo un leggins de cuerina color negro, mis sandalias de corcho y una blusa gris.
Quería llevar mi cabello en una cola alta, pero como siempre Dani hizo de las suya y simplemente lo dejo suelto, termino de aplicar un poco de labial vino y me doy el visto bueno al verme.
–Debo besarme a alguien –todas inmediatamente observamos a Daniela, quien ríe al notar nuestro asombro. – ¿Qué? Debo dejar de estar en celibato, por lo menos besarme con alguien, es lo único.
–Ay por Dios, Daniela –Makayla dice mientras frunce el ceño. –Ya mejor vámonos, antes de que te dé por darnos clases de sexualidad aquí.
Al salir de la habitación, todas se detienen abruptamente en toda la puerta, sin dejarme salir ni a mí ni a Makayla, Daniela y Julia ni siquiera se mueven, están como unas estatuas. Caleb aparece, nos observa, no dice nada, le da el paso a Daniela y observa a Julia por unos segundos y esta toma el mismo camino.
Makayla y yo hacemos lo mismo y como siempre mi hermano me sermonea por la fiesta y solo le digo un par ok's y ya. Es extraño que Caleb aún está en casa, como siempre dicen, que los del equipo de futbol deben estar todos juntos y de primeros, que aun estuviera en casa y de salida al igual que nosotros, no lo esperaba.
Todas en el coche de Daniela vamos canturreando de camino a la fiesta, yo voy detrás con Julia quien se mantiene hundida en su móvil, la observo de reojo y una sonrisa se forma en sus labios. Aquello se me hace completamente extraño y carraspeo un poco para llamar su atención. Logrando mi objetivo, ella se sorprende un poco al verme y se encoge de hombros, se me hace intrigante, porque de todas aquí en el coche, Julia es la única que no ha tenido su típico crush o romance escolar.
Daniela y Makayla van hablando una que otra cosa, yo recostando un poco mi cabeza a la ventana del coche dejo salir un suspiro mientras mantengo mi mirada fija en las calles del pueblo. Fugazmente pasamos algunos estudiantes en grupo que se van caminando a casa de Samuel, eso lo hacíamos nosotras el pasado año, pero luego que Dani fue sorprendida con su coche ahora nos ahorramos esa caminata.
Siento mi móvil vibrar, lo tomo de mi bolsillo delantero, lo desbloqueo e inmediatamente mis manos se adormecen al leer el nombre de Hans reflejado en la pantalla. Volteo a ver a Julia, ella aún se mantiene en su móvil, ni siquiera nota que yo estoy en el mío, así que, sin su mirada en mí, abro el mensaje, una media sonrisa se forma en mis labios al leer lo siguiente.
Hans:
Que lastima no poder asistir a esa majestuosa fiesta de las Panteras, hubiera dado lo que fuera por verte caer nuevamente en el suelo. ;)
Margot:
Eso quiere decir que tú quieres ser solo mi amigo para verme tropezar y caer una y otra vez en el suelo, que cruel):
ESTÁS LEYENDO
Conexiones.☆
Fiksi RemajaLibro 1 - El hilo rojo. ¿Desde cuando podemos sentir una conexión con alguien ajeno a nuestra vida? ¿Quizás al tocar su mano? ¿Al sentir su cercanía? O simplemente ¿Al escuchar su voz? En esta ciudad llamada Hood River, un grupo de estudiantes come...