Luego de tanto tiempo, llegó la navidad. me puse un jean color azul francia, con una remera blanca que no me gusta mucho pero a mi madre si, entonces me la puse igual. Eran las 7:00 y todavía estábamos comprando cosas. Pasamos la navidad en casa de mis abuelos. Luego de secarme el pelo, mi madre me dice que habia una sorpresa para mi y para mi hermano. Yo, sorprendida, apagué el secador de pelo y me fui afuera de la casa para ver. Cuando abro la puerta, me encuentro con mis tios. La felicidad inmensa que tube en ese momento es inxpicable. (tengo un tio viviendo cerca de Buenos Aires con su novio y otro en Capital Federal). Lo único que hice fue decirle al oído a mi madre - gracias, e irme a abrazarlos. Nunca abrazé tan fuerte a alguien. Me sentí muy feliz. Más tarde, estábamos en la casa de mis abuelos contando cosas. Mis cuatro tios contaban que les pasó en el año y nosotros también. Por el momento, no pasó nada de malo como ese día con mi madre, y espero que nunca más pase. A pesar de todo yo estaba con mi mejor sonrisa. Al rato, luego de comer, mi abuela trae las masitas y mi abuelo las bebidas alcoholicas. Prendieron el TV para poner Crónica porque ahi pasan la cuenta regresiva de las 12:00. Siempre hacen eso y a mi me encanta. Eran las 11:45 y estaban todos muy anciosos, mientras yo voy al baño y otros hablaban. Eran 11:55 y yo pensaba en todos los momentos juntos que pase con mi familia, por ejemplo, con mi abuela de parte de mi padre es con la única que viajo en colectivo y eso lo valoro mucho. Con mi abuelo de parte de mi madre, comparto charlas que amo y valoro mucho también. Con mi madre son demaciadas las cosas que comparto. Con mi hermano comparto los golpes, algunos no me gustan mucho, pero se que el me quiere... aun que sea un poco. Y con mi padre no comparto muchas cosas pero lo amo demaciado. Con mi otra abuela de parte de mi madre comparto jugar a las cartas y amo hacerlo. Pensando todo eso, se hieron las 12:00 y todos chocaban sus copas gritando - 'feliz navidad'. Ni bien terminamos de celebrar el 'chin chin', salimos a la calle a tirar fuegos artificiales, que es la parte que más me gusta de la navidad. No me gustan los ruidos, pero los soporto porque es solo una noche. Luego de hablar con vecimos y tirar algún que otro cohete, subimos a lo de mi abuela a tomar un café. Al rato, mi hermano, mi madre y yo nos despedimos de todos y nos fuimos a nuestra casa a esperar al día siguiente para seguir compartiendo momentos en familia. A la mañana siguiente, tenía una llamada perdida de mi padre. Me llamó para que valla a su casa para pasar el año nuevo. Le pregunté a mi madre y me dijo que no habia problema, entonces le dije que si a mi padre. Pasado los dias, llegó el 31.... y no con un buen comienzo...