el comienzo de nuestra relación

361 25 0
                                    

fiona ... estonces me perdonas?-le dije caminando junto a ella

ella me contesto mirandome feliz: si, adeamas te queria dar las gracias por todo lo que has echo por mi-me dijo tiernamente-pero agredir a flama, no era necesario-añadio

yo me detuve y la tome del hombro y le dije romántico: fiona, yo haria un millon de cosas por ti .

fiona me quedo mirando como wtf', que le pasa a este tipo. sigo, pero luego me pregunto :

¿estas celoso de flama?

yo le respondi: fiona, lo podre odiar con todas mi alma pero, no , nunca estaria celoso de el fiona-le dije razonable

aaa bueno, pero por que te pusiste asi cuando te conté lo del beso con el?-medijo directamente

porque ...-no quiese responder por la siguiente situacion:

la tome con mis dos manos de las mejillas, nos acercamos, y luego me preguntó:pero que haces?- me hacerque a sus labios y le dije susurrando estando solo a cinco centímetros de su rostro: porque, quiero que seas solamente mia- y le di un beso apacionado y romántico. ella se dejo llevar, es decir, el beso fue como uno de las peliculas. cerramos los ojos, y nos empezamos a morder lo mas despacio pocible la parte tracera de nuestros labios, chocamos nuestras narizes y las movimos como en tipico beso apacionado.

cuando terminamos le pregunte:

fiona , es difícil decir lo que siento asi que te lo demostre dandote ese beso.

y ella me respondio: se lo que sientes-me lo dijo omcon mirada enamorada

luego le dije: te quiero, no, no te quiero, te amo... queires ser mi niña tierna? -le dije con una de mis cejas arriba con los ojos entre abiertos.

ella me respondio: Lo siento pero, ya tengo novio, se cree el chico mas duro de el instituto cuando en realidad es el mas valiente y romantico , y se llama marshall lee abandeer.

yo quede encantado con lo que dijo fiona.

luego de eso ELLA ME DIO UN BESO, ELLA yo no.

pasaron unas semanas después, y ya teníamos una relacion comprometida, eso si que era a escondidas, es decir, en el instituto nadien lo sabia, ademas que yo seguia siendo el mismo chico rudo con bromas y zarcasmo.

fiona relata:

de principio,no pude creer que tenia una relacion con mi mejor amigo. bueno, siempre e pensado que el verdadero amor, esta disfrazado de tu mejor amigo.

marshall me gustaba y yo a el. en el instituto no demostrabamos nuestro romance, ni siquiera a flama. la decicion de que la relación no se supiera, fue mia, como yo soy timida, no me iba a sentir segura sabiendo que los demas sabian nuestra relacion.

no eres tu... soy yo (fiolee)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora