14

46 1 0
                                    

No quería responder realmente la pregunta. El teléfono vibro de nuevo, una foto adjunta estaba, era yo tomada desde el edificio de enfrente. Este era de dos pisos, la parte baja era de laboratorios de practica y la parte de arriba eran aulas de clases.

Se que eres muy curiosa muequitas, ¡Vamos!

El que estes "loco por mi" no significa que caere rendida a tus pies. Y si soy curiosa pero no contigo

Auch.
Lo entiendo, pero...

¿Pero qué?

Si aceptas sabrás quién tomo fotos de ti todo este tiempo

¿De qué hablas?

Una captura llegó segundos después, era de su teléfono, tenía una galería de fotos mías, hice zoom en cada una de ellas, lo wue mas me sorprendió fueron las últimas, esas me las había enviado al principio. Esa chica era yo. Pero mucho antes, porque ese suéter si era mio pero no me gustaba el rosa y lo intercambie a mi hermana menor y aquella pulsera, tomé el bolsillo trasero de mi mochila y aun la conservaba no me gustaba ponerme nada porque se me enredaba en mi cabello y era irritante, en la cafetería, en las canchas y arboles, y la biblioteca ¡Eran cientos!.
Aquellas fotos no eran de estos meses, si no desde ya un tiempo, tal vez inicios del curso, sonaba escalofriante, un chico me acosaba. Realmente me seguía a todas partes, voltee a todos lados no veía a nadie sospechoso.

Eres un acosador de primera

Yo diría que más un acosador, un admirador

Conmigo no funciona eso

¿Juegas o no?

¿Que gano?

Saber quién soy, duh

Puedo morir con eso

¿Quieres un trozo?
Y

una foto adjunta de una enorme barra de chocolate.

¡Eso es chantaje!

Te Lo Digo Por Un ChocolateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora