Capítulo 3

19 3 0
                                    

Lunes, el peor día de la semana para un estudiante como yo, y mas si arrancas las clases con dos horas seguidas de matemáticas. 

Soy Len Kagene, tengo dieciséis años. Tengo una hermana de nueve años, su nombre es Lenka, es una niña muy adorable, pero cuando se enoja se puede convertir en tu peor pesadilla. Mi madre es Lily Kagene, es la mujer mas valiente y gentil que conozco. Mi madre realmente es hermosa, sus cabellos son rubios como el oro, sus ojos azules cual zafiro y su tez blanca como la mismísima nieve.

Seguramente se estarán preguntado por qué tengo el apellido de mi madre, es por una simple razón. Mi padre es la peor persona que pude haber conocido en mi corta vida. Nos abandonó cuando yo tenía unos diez años, y ella tuvo que buscar varios empleos para poder mantenernos. Por esa razón, decidí usar el apellido de mi madre, para olvidarme completamente de ese estúpido.

El ruido de la campana, me sacó rápidamente de mis pensamientos, anunciándome que ya había comenzado el recreo. 

Salí de mi salón para dirigirme a la cafetería del colegio, donde siempre me encuentro con mis mejores amigos, Nero y Gumiya. Lamentablemente no pudimos quedar en la misma división. 

-¡Leeen!-Pude escuchar entre todos los alumnos, rápidamente pude divisar una cabellera verde saltando para llamar mi atención, realmente no sabía si irme de allí o pasar vergüenza con ellos-.

-¡Estamos aquí Len-Kuun!-Canturreó Nero mientras se subía a la espalda del peli-verde, puesto a su baja estatura-. 

Como un rayo fui con ellos para que ya dejaran de hacer estupideces.

-¿Es realmente necesario hacer todo ese escándalo?-Pregunté algo avergonzado, sintiendo todas las miradas de los alumnos que estaban allí-.

-Pues claro, ¿A caso te avergüenzas de tus amigos Lenny?-Preguntó Gumiya-.

-Pff, ¡Pero claro que noo!-Respondí sarcástico, pero al pareces los dos monos no lo captaron-.

Gumo (Así lo apodamos) y Nero son mis amigos desde que tengo memoria, ambos son muy buenas personas, han estado conmigo siempre, como yo para ellos.

Recuerdo que cuando era pequeño, también había una niña que jugaba con nosotros, lo único que recuerdo de ella es que siempre cantaba, y para ser tan solo una pequeña, tenía una preciosa voz...

-¡Leeen, amooor!

-Ay no puede ser..-Susurré para mí mismo-. Buenos días Neru..-Le dije, y al rato sus brazos rodearon mi cuello para depositar un beso en mi mejilla-.

-Ay, los tortolitos, ¿No saludas hermanita?-Le dijo Nero-.

-A ti te veo todos los días.-Lo miró molesta-. Hola Gumo-Kun.

-Para ti soy Gumiya.

Debo aclarar que Neru y Gumo no se llevan muy buen, bueno, se odian. Seguro quieren saber la razón, pero es que no hay una. A mi amigo nunca le agradó Neru, y el hecho de que sea mi novia le da mala espina.

-Ash.-Exclamó Neru ya irritada por tal comportamiento del peli-verde.- Amor,  ¿Quieres hacer algo después de clases? 

La verdad, es que no puedo decirle que no, le vengo cancelando desde hace dos semanas y ya no tengo excusas. últimamente estoy muy cansado.

-Está bien, ¿Qué propones que hagamos?-Dije tratando de no sonar tan cortante, pero creo que no resultó como esperaba-.

-¿Todo en orden Lenny? No pasamos mucho tiempo juntos...- Y de un momento a otro ya tenía a Neru encima mio-. 

-S-si, pero... ¿Puedes bajarte? Si un profesor nos ve...-No me dejó terminar de hablar, ya que tenía su dedo sobre mis labios-.

-Relájate, no pasará nada.- Y en tan solo un segundo me estaba besando-.

Pude notar que los chicos ya no se encontraban con nosotros, tal vez, se incomodaron al vernos en tal situación. Yo también me incomodaría. 

Neru se separó de mi y acarició suavemente mi mejilla, nos quedamos un rato así hasta que la campana anunció que teníamos que volver a clases.

-Nos vemos en la salida Len-Kun...-Se despidió coqueta para luego ir a su correspondiente salón-.

                                                                                                    [. . .] 

Había pasado la última hora de clases y me encontraba guardando todos mis cuadernos, para luego dirigirme en donde me esperaba mi novia.

Con Neru estamos saliendo hace ya dos años, debo admitir que era divertido estar con ella, pero últimamente no me siento como antes...

Mientras caminaba por los pasillos ya vacíos del colegio, me puse a pensar respecto a mi relación ¿En verdad la amo? ¿O simplemente siempre la vi como una amiga y confundí mis sentimientos? Lo único que tenía en claro, es que lo que hacía estaba mal. Ella me ama, lo sé, y yo la desprecio, nunca le devolví el amor que ella me da, y sin embargo siempre está conmigo.

Y allí estaba, una mujer hermosa siendo despreciada por un idiota como yo, no cometería el mismo error que mi padre, cambiaré y le devolveré todo lo que ha hecho por mi. 

Entonces me acerqué y la abracé por detrás, pude notar como se sorprendió ante aquel acto, ya que no me comportaba así durante mucho tiempo. Luego, la tomé de la mano para irnos a un parque que se encontraba cerca de aquí. Un parque que era muy importante para nosotros, el lugar en donde comenzó toda esta magia...



Buscando a un compañero//RxL//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora