Si solo supiera...
En Mobius, toda la gente vive tranquila bajo la protección del joven azulado llamado Sonic, el cual ahora se encontraba luchando con algunas de los experimentos más desarrollados del doctor Emerald.
-No quiero pelear, porfavor. -decía Sonic esquivando todos los golpes de su acompañante.
Este experimento es muy parecido en anatomía a Sonic. Salvo que tiene ciertos detalles que son de obvia diferencia.
-¡Como puedes decir eso! Ah, ya sé....Lo que realmentequieres es que me distraiga y que caiga bajo tus pies! -dijo este último tirandole un golpe bajo, haciendo que el azul se quedase en el suelo por varios minutos retorciendose de dolor, mientras aprovechó el momento para dar un salto alto y gritar:
-CHAOS SPEAR!-
Salieron disparados unos rayos de energía, hasta llegar a la parte trasera del Tornado X del joven zorrito de dos colas que gritaba un sin fin de veces el nombre de su azulado amigo, mientras se alejaba más y más de la escena, tratando de controlar el aterrizaje de su avión ya destruído.
El erizo azabache se acercó al que estaba recostado en el suelo con algunas lagrimas pequeñas en sus ojos.
-¿Pero qué tenemos aquí, al legendario Sonic the hedgehog rindiéndose por un simple golpe? ¡Ja! que poca cosa eres, erizo.-dijo noztálgico y agachandose para quedar frente a frente al oji esmeralda- A-acaso estás... llorando?-dijo inundándose de un sentimiento de gulpa.
Sonic, al verse descubierto, se volteo lo más rápido que pudo y, un tanto sonrojado,se abrazo a sí mismo y haciendo pequeños sollozos,¡pero no! No ina a dejar que Shadow lo viera de esa manera! No iba a permitir que lo viera en tal estado de tristeza, si solo supiera...
ESTÁS LEYENDO
Solo por ti
RomanceSonic y Shadow se encuentran en una situacion muy rara y no tan peculiar...naceran los sentimientos por el otro y habran muchos percanses,Acompañalos en su aventura al paraiso de su amor eterno :3