🌸final de primera temporada 🌸

2.7K 163 19
                                    

Narra tn:

Me dolía bastante...pensar en una vida sin el,era algo que me asustaba mucho....no sabia si podía seguir...era algo doloroso para mi estar lejos de él, se me venían todas las cosas lindas que hacíamos...los besos que no dábamos con tanto amor,lo abrazos tan sinceros, las lágrimas de dolor que teníamos, siempre recordé cuando nos dijimos "te amo" por primera vez, siempre vi todas estas cosas tan lindas como un tesoro para mi y ahora todas la cosas lindas se volvieron un recuerdo, yo no quería que el fuera un recuerdo...yo quería que el fuera para siempre, el nose si quería eso, nose si quiera que fuera para siempre o un recuerdo...pero con la cosa que hizo me dio a entender lo que es capaz de hacer, si me diría quiero estar contigo otra vez o me dijera no lo haré otra vez sería lo más genial que una persona me diría...pero creo que el será un bonito recuerdo aunque yo no quise...no quiero ser la misma tn del principio, solo lo quiero a el...pero el no me quiere a mi....y respetaré su decisión....
Así que adiós yoongi...

Narra yoongi:

Por una parte estoy tranquilo y por otra sigo pensando en ella,ella fue mi todo...nunca quise que ella se haya vuelto una extraña para mí, al principio sentí amor por ella pero ahora solo la veo como una amiga más...es doloroso que esto terminará así....ella vivia por mi y yo moría por ella, quizás nosotros no estaba predestinados a estar juntos....y realmente yo si me veía con ella para toda mi vida pero siento que estamos mejor así....yo lo di todo por ella,pero necesito estar solo...así que con el dolor de mi Alma la dejaré ir...ojalá nos volvamos a encontrar, ojalá cuando eso pase no sea muy tarde...dejare libre al amor de mi vida, adiós tn...

Sin Enamorarse(lemon) Min Yoongi Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora