23 2 12
                                    

No quiero empezar esto con lo típico, para mí eres más y te mereces algo que esté a tu altura, aunque creo que nada en este mundo ni en otros puede igualarte.
No quiero que leas algo más de lo cliché y ordinario; ya qué, de ser posible, yo te bajaría el sol, la luna, y cada una de las estrellas con el fin de otorgarte todo lo que te mereces, mí amor.

Aunque ni con 100 estrellas que ponga a tu lado, ninguna podría brillar como lo haces tú, con tu sonrisa, con tus palabras, tú eres más especial que cualquier otra cosa antes vista, vales más que cualquier metal precioso, oro, diamante, lo que sea, igualmente a tu lado no valen nada. Y aquí te digo que te amo como nunca he amado a alguien, Nick

Santo cielo, esto es una locura; llevamos un mes siendo novios pero literalmente te conozco desde hace 3 meses y medio, más o menos. Y con toda seguridad te puedo afirmar que desde ese momento he sido una chica feliz, pues, más allá del hecho de ser novios, desde el inicio siempre y cuando digo siempre lo es, me has apoyado, me has hecho sentir bien y querida cuando nadie más se ha preocupado por eso. Tu sí; para eso no tengo más palabras que un gracias, muy sincero.

El hecho de decir que llegaste a mí sin pedirlo es falso, porque te obligue a ser mi amigo, cómo sí la vida me hubiese dado una señal de que tu eras, eres y serás el amor de mi vida, como por arte de magia; llegando a mi vida en una etapa donde estaba hecha mierda, llegaste para apoyarme incondicionalmente, para sacarme risas, te amo tanto, no quiero que te vayas nunca de mi lado por favor, y si en algún momento pasa, siempre te esperaré como la luna espera al día.

Donde en la línea del horizonte el mar se vuelve cielo, donde las promesas nunca se rompen, donde el amor perdura que ni la muerte puede separar, allí quiero vivir contigo.

Te prometo que cuando invierno sea primavera, cuando la luna salga a las 8am; te dejaré de amar, o sea nunca, amor, te prometo que no me despegaré de tu lado, mi bebé.

Quiero darte las contestaciones y más millones de caricias en un manantial, si te fallo quiero que no me perdones, porque no mereces que nadie te trate mal.

Pero ya lejos de todo eso; amor, gracias por este primer mes, gracias por hacerme feliz, gracias por soportarme, te amo muchísimo, eres el mejor de todos en serio.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 12, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

my dear love.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora