CAP.1 Hora de Campear😍🌳

26 2 1
                                    

INSTRUCCIONES DEL LIBRO
-Cuando digo (Tu) se refiere a tí (Tu nombre)
-No hacer spoilers! Posiblemente saque este libro!😂(Aunque no crea)
-Intentar alegraros y saber que os gustan mis historias!❤️
-Y yap🙂✊🏻
——————————————————————————————————

Un dia muy soleado, (Tu) sale a matar a todos los pros que hay en fortnite, y por casualidad cae en Pisos Picados.... Siempre juego en Dúos, me da miedo jugar zholo :')

-(Tu): Oye me pido esta casa, la que esta to sucia, porque me encanta la olor a susio...

-Chica anónima: Vale, yo en la de al lado, en dos minutos nos reunimos en balsa botín!

Después de quince minutos...

-Chica anónima: Oye donde estabas? Casi muero, menos mal que tenia botiquín.

-(Tu): No me veías? Estaba escondido en un arbusto uwu, para campear, asi ganamos esta partidasa.

-Chica anónima: Anda, no vale para nada el arbusto! Toma estos escudos... Y cuidado con los de enfrente...

(Tu)(Se lleva un putaso en la cabesa porque ninja le da en la cabesa porque quiere)

-(Tu): NO MAMES! Enzerio? Yo soy más pro que él, cúrame anda porfavo' que me muero.

-Chica anónima: Vale, ándale cúbrete y échatelos, no intentes que te den otra vez.

-(Tu): Oye, me das munision de escopeta, pistola, subfusil, escudos, etc

-Chica anónima: No es hora de hablar! Venga a luchar!

-(Tu): Pofavo' qué sino me mueroh

-Chica anónima: Yo paso de gastar munición y de todo solamente para protegerte! Adiós me voy! >~<

La pobre chica abandonó, y (Tu) decidió añadirla para seguir jugando, tu crees que seguirán? O al ser noob añade a otra? Que crees?🙂🌳❤️

Un Amor Noob Muy NoobDonde viven las historias. Descúbrelo ahora