veintisiete♡

1.6K 90 0
                                    

Recuerdo...

Otra vez molestando a personas inocentes .

A caso no es cansado ,por favor,estaban con un niño de primer año quien les tenía miedo además de no poder decir nada ya que aquí los profesores te pueden respeto hacia tus superiores .Eso es lo que me jode desde que llegué aquí.

Yoongi estaba sin Hoseok quien supongo se habrá ido a otro lado.
Levantaron al pobre chico quien tenía el rostro magullado por ,supongo,los golpes anteriores .No dejaré que lo hagan no lo hare.

El estaba levantando su puño y listo para golpearlo pero me interferi y el golpe terminó cayéndose a mi .Cai al suelo por la fuerza mi cabello cubriendo mi rostro .

-Vallanse -Susurre cerrando mis ojos .Sus acompañantes no dudaron en hacerlo ,soltando al chico en el proceso-Estas bien ?-Preguntó al chico quien al parecer me mira embellezado.

-N-noona...-Susurra Antes de caer inconciente al suelo .Abrí mis ojos a más no poder y me olvide del dolor.Yoongi seguía ahí mirándome pero yo lo ignore tomando al chico pasando sus brazos por mis hombros y nos dirigimos a la enfermería.

***

-Estás mejor? -Le preguntó cuando veo que recupera su conciencia .

-Y-yo...

-Calma si?-Le digo cuando tomó su mano para tranquilizarlo.

-N-noona y-yo lo si-siento -Y ahí me di cuenta de que el pequeño era tartamudo.

-Como te llamas?

-Y-yeonJun

-Oh! Bueno yo soy Sun -Le digo extendiendo mi mano para que reciba mi saludo .

-N-Noona g-gracias por s-salvarme -Lo miro con ternura y asiento tratando de decirle que esta todo bien -P-por m-mi culpa l-la lastim-maron .

-Oh?No Junnie nada de eso sí? Calmate si?No tienes que preocuparte por nada-Le restó importancia  y veo como una sonrisa de le asoma.

-Gracias...

Y desde ahí me di cuenta de que tal vez no servía de nada mantenerme al margen de todo lo que pase a mi alrededor.

Jelouda ....Como están? Espero que bien ahre sisi.

Weno algunas personas no entenderán que esto es como un regreso en el tiempo cuando aun todos estaban en la escuela y el Yoongi a creía el puto amo sisi.

Weno si quieren más recuerdos pidanmelos sin pena.

Que sad  ...creo que nadie me lee pero buah!

Igual a las que leen les estoy muy agradecida.

Bye~•

I realized that I like you-M.y.g[Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora