Despertar

1 0 0
                                    

Morta es el nombre de un continente inmenso , tanto así que ninguna persona hasta ahora ha logrado recorrerlo completamente por lo cual no tienen idea de que hay más allá del mar profundo  ni de las cordilleras del dragón, en este continente existe un pequeño país llamado Conan , en honor al primer fundador y luchador más fuerte que ha existido según cuentan las leyendas , en este país muy a la frontera se encuentra un pequeño pueblo llamado black Woody , llamado así por su famosa madera negra de los árboles obscuros , en este pueblo hay muy pocos habitantes, no más de 30 personas lo componen de los cuales 10 son hombres adultos y los demás son mujeres, niños y ancianos . Los números nunca fueron tan bajos , antes solía haber por lo menos 50 personas pero debido a la guerra con el país vecino los hombres adultos y jóvenes fueron reclutados a la fuerza por por el país dejando solo los necesarios para la protección básica del pueblo .
En una casa pequeña para aproximadamente 4 personas vivía un joven de exuberante cabellera negra brillante y ojos profundos con rasgos delicados apropiados para sus 12 años , era un poco más alto de lo normal y bastante delgado , este joven era Theodore , conocido y apreciado por todos en el pueblo  como Theo , él vivía junto a sus padres y su pequeña Hermana ya que afortunadamente su padre no fue reclutado por el ejército , su padre Glen es famoso en el pueblo ya que es un luchador capaz y cazador experimentado , él se encargaba principalmente de llevar alimentos al pueblo cazando junto a los demás adultos , con rasgos faciales afilados, cuerpo fuerte y gran cuerpo parecía una bestia pero por dentro era todo lo contrario, un hombre profundamente preocupado por su familia y los demás, en cuanto a su madre , se llama Elena , con rasgos delicados , cuerpo delgado y sin grasa extra nadie se puede explicar cómo pudo haber dado a luz a dos hijos y aún verse tan bien y joven ya que parece en sus veinte aunque tenga más de treinta años , ella se encarga principalmente de las tareas del hogar y de un pequeño campo que es propiedad de la familia , su hermana Sofía heredó todos los rasgos de su madre ya que a la tierna edad de 8 años es toda una pequeña belleza , es muy cercana a Theo y no se despega de su lado casi nunca , siguiéndolo a todas partes sonriendo , todos los que la conocen dicen que su sonrisa es el tesoro del pueblo .Aquí Theo vive su vida normal , ayuda a su madre en el campo , entrena lo básico de la lucha con su padre y juega con su hermana , en el futuro él quiere ser como su padre y ser el mejor luchador del pueblo , este joven de 12 años , alto y de rasgos delicados nunca imaginó que lo que deparaba el futuro para él era algo total y completamente diferente a lo que el esperaba...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 12, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Atrapado entre humanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora