AMISTAD N° 1

4 3 0
                                    

Era un día cualquiera, recuerdo que estaba muy feliz, pero algo raro pasaba con mis amigas, no tenía la suficiente fuerza para preguntarles, porque pues siempre fuimos muy cercanas sabía que si les pasaba algo me lo hiban a decir.
Ya en el colegio, me encontré con ellas, eran super divertidas y pues me hacían feliz.
Todas las horas estaban normales hasta que llegó recreo, esa parte donde todos salen con todos a comer, o a jugar o otra parte se quedaba haciendo los deberes que le faltaban jsjs, mis amigas, todas, fueron a disfrutar su recreo pero una en espacial no..
La notaba rara y era muy cortante, sabia que ella no era así.
Pero simplemente la ignoré y seguí haciendo mi trabajo..
Así fue toda la semana y quizás el mes, cada vez estaban más alejadas y yo igual, pero bueno seguí como si nada..

Bueno, pasaron no se, unas dos semanas? Y pues simplemente se alejó sin decir un porque o algo así..
Pasaron años y me comenzó a hablar de nuevo, fue muy raro para mi porque,¿Qué clase de persona deja de hablarle a la otra y luego regresa como si nada?
Sinceramente aún no la superaba jaja, pero bueno no se si fue una gran amiga..Eso no sé, pero dime a quien no lo gusta que una persona haga maravilloso su existir?
Aún sabiendo y asumiendo que cuando se vaya lo peor que pasara es volver a la depresión y esperar a que otra persona haga lo mismo que hizo ella en algún momento...
Aunque la extrañaba la trataba como alguien "No importante"
(Cuando obviamente lo era)
Y ella pues creo que quería recuperar nuestra amistad..
Lo que me dijo fue
- "Hola, ¿cómo estás? Sabes aún no se como fue que nuestra gran amistad de la nada llegó a su fin"
Yo estaba como
- ¿QUÉ ESTÁ Pasando?, si desde un principio tu me dejaste de hablar..
En realidad no sabía que decir y simplemente la ignoré..
Ay fue cuando sonó mi teléfono, era un mensaje, preguntando
- ¿Alguna vez me quisiste como tu mejor amiga?
(No le respondí)
- ¡¿Hey?!
Seguí sin responderle porque ella siempre fue así, ella sabe que fue y es importante pero aún así me pregunta eso..
Actualmente tengo una gran amiga y un gran amigo, ellos dos han estado últimamente mucho para mi, se que no puedo llamarlos mejores amigos, porque eso no existe, pero si son los mejores amigos que he tenido, se preocupan por mi, me ayudan, y me etiquetan en memes para sacarme de esta triste vida que tengo..
A lo largo del tiempo he ido aprendiendo que no existen los "mejores amigos" porque si bien es verdad al final, cuando estas apunto de caer del filo de un edificio, solo una persona te agarra dándote fuerzas y esa persona es la menos esperada..
Lo que trato de decir es que no tienes que aferrarte a una persona por más que la quieras,
me gustaría seguir contándoles lo que pasó con mi "Mejor amiga" pero pues que puedo decir, ella ya tiene su "Mejor Amiga" y yo pues no nesecito una..

AMORSTADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora