El nuevo Lord

2.6K 211 22
                                    

Comenzó poco a poco, sabía de su potencial mágico y tenía a los mejores estrategas de su parte, así que cuando tomó el mando del ministerio de magia inglés, los demás gobiernos no tuvieron más opción que rendirse a su voluntad y es que quien tratará de revelarse, solo bastaba un chasquido de sus dedos para convertirlo en cenizas, era aún más poderoso que el antiguo y fallecido Lord Voldemort.

Tenía a su servicio a los antiguos seguidores de Voldemort, y a las nuevas generaciones que iban saliendo de Hogwarts, Ilvermorny, Dumstrang, Beauxbatons etc.

Nadie dudaba de su poder, y no había mago capaz de enfrentarse a su ira, por eso tenía a todos los magos del mundo en la palma de su mano. Y los Malfoy no eran la excepción.

Draco Malfoy caminaba rumbo a las habitaciones de su señor, lo había llamado hace unos minutos, llegó a la puerta de roble y espero a que está se abriera, no pasaron más de cinco minutos cuando eso sucedió, de la habitación salió su antiguo compañero y amigo del colegio Blaise Zabini, como siempre su aspecto era nefasto al salir de esa habitación, intercambiaron una mirada de desprecio pues ambos luchaban por ser el favorito del Lord.

Esperó a que Zabini se perdiera de vista y se adentro a los aposentos de su señor, barrio con la mirada la habitación en busca del hombre que lo había llamado y lo encontró de pie en el balcón, estaba completamente desnudo y era un manjar a la vista, su corazón dió un vuelco de solo pensar que había tenido relaciones sexuales con Zabini.

—¿Me llamo Mi Señor?—, preguntó el rubio postrando una rodilla en el suelo.

—Mi querido Dragón entra—, Draco obedeció sumiso la orden del Lord.
Siempre era lo mismo noche tras noche sin excepción, lo llamaba para compartir su cama después de haber tenido una ronda de sexo con algun amante, pero su amo era insaciable, pues noche tras noche acababan siempre desnudos en su cama sudorosos y exhaustos pero a diferencia de otros a los que inmediatamente el Lord despachaba, solo él se quedaba toda la noche abrazado a su Señor.

Sabía que el Lord tenía múltiples amantes, pero solo a él lo llamaba cada noche, solo con él compartía sus sueños y sus pesadillas, y solo con él despertaba cada mañana abrazado. Y eso lo llenaba de dicha, por que aunque su Señor tuviera a todos los magos y brujas del mundo dispuestos a lanzarse a sus pies, solo con él compartía su cama, por que aunque los demás eran llamados a su habitación, el rubio sabía que los tomaba en el sofá de la misma. Pues el rubio no dejaba ir a ninguno sin hacerle legeremancia y con satisfacción comprobaba que su Señor no compartía la cama con nadie más que con él.

Hasta que una fatídica tarde de verano, llegó a la mansión del Lord un joven apuesto, de cabello castaño, y unos hermosos ojos color miel, un cuerpo fibroso y tonificado. Y ahí comenzó el calvario de Draco Malfoy, por que su Señor ya no lo llamaba en la noches a su cama, también se había enterado que ya no llamaba a nadie más. Solo se la pasaba con ese joven día y noche y así pasaron dos semanas.

Las dos semanas más largas de la vida del rubio, quien se estaba muriendo por dentro "¿Será posible que su amo vaya a quedarse definitivamente con ese tipo? ¿Será posible que a él lo vayan a desechar como juguete viejo?" Pensaba Draco.

No quería creerlo, estaba seguro que el Lord sentía algo por él, pero llegaba un desconocido y se lo arrebataba todo.

Draco cayó en una depresión muy fuerte, no comía, no bebía y ya tampoco dormía y es que amaba tanto a Su amo, no le importaba compartirlo con los demás ya que sabía que por las noches con quién se quedaba era con él. Lucius llamo a un medimago y este revisó a Draco.

—Señores Malfoy— se dirigió a ambos padres, —su hijo está embarazado y además sufre de una gran depresión—.

Ambos Malfoy quedaron impactados con la noticia, pero... cómo decírselo al Lord? Si hacia dos semanas que no llamaba a su hijo a sus habitaciones.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 19, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El nuevo LordDonde viven las historias. Descúbrelo ahora