Prov Tae
Estaba sentado en la orilla de la cama, me sentía triste pero a la vez feliz, aquél video me hizo recapacitar. J-Hope pudo ser, no, mas bien es y siempre será el amor de mi vida. J-Hope me enseñó que en esta vida no hay que nunca rendirse, por mas que hayas perdido al ser mas amado para ti, no debes de dejarte caer.
Me levanté y fui hasta la terraza, necesitaba un poco de aire. Estoy muy encerrado últimamente.
Al llegar, vi una banquita me acerqué y me senté ahí a pensar.
Tae: J-Hope no sabes cuánto te amo. Me dolió mucho tu repentina ida. Tu no eras quién debiste de morir. -baje mi cabeza- No entiendo por que dios se lleva a las personas que son los mas buenos de este mundo -Se me empezaron a cristalizar los ojos- no entiendo por que se los lleva a ellos y no a las personas que realmente no sirven en este mundo. Hay muchos pedófilos, violadores, criminales, drogadictos, alcohólicos, abusadores, por que esas personas no las matan? Por que a los buenos se los llevan, por que a J-Hope se lo llevaron -Lágrimas empezaron a caer por mis mejillas- Por que J-Hope, por que tu debiste de haberte metido, por que... ¿!POR QUEEE¡? ¿!POR QUEE J-HOPE¡? ¿!POR QUE TUUUU¡+ ¿Por que tuuu? Por que... No sabes cuanta falta me haces en este momento. Como quisiera sentir tus brazos alrededor mio, sentir tu calor corporal, sentir tu exquisito perfume, que me hacías volverme loco con ese aroma de flores silvestres, como amo ese perfume. Verte en esmoquin, como te hacía lucir. Tu hermosa sonrisa, esa sonrisa que era contagiosa. Tus labios carnosos que me encantaban morder, que me encantaban saborearlos, que me encantaban besarlos. Como amo cada parte de ti. Quiero tenerte conmigo J-Hope.
De repente sentí que alguien se sentó al lado mío y me tocó el hombro.
X: Yo siempre estaré contigo amor...
Voltee a mirar a esa persona, en ese momento quede en shock, no podía aún imaginar que era real...
X: Acaso no me extrañabas?
Tae: ¿J-J...J-H....ope?
J-Hope: Hola amor... -sonríe-
ESTÁS LEYENDO
Mi Jefe Sexy ~Jungkook Y Tu~ [Lemon +18]
Fanfiction- Elije Jungkook...elije... - Por que haces eso Padre -enfadado- - No me dejastes otra alternativa... - ja y lo unico que se te ocurrio es esto... - SII!! JUNGKOOK!! y ya dime tu decision... - Yooooo.....Yooooooo......-baje mi cabeza y dije- Me casa...