Cenizas Del Dolor

20 3 0
                                    


Loki despertaba después de aquella noche tan despampanante en aquel pequeño habitáculo, sin duda deseaba poder seguir varias noches igual...su ropa estaba tirada a un lado, fue entonces que se dio cuenta que estaba desnudo más no le importaba después de todo siempre terminaba igual. Sus hermosos cabellos eran un desastre, tenía los ojos pesados y casi no podía abrirlos de no haber sido por los rayos del sol que caía directo a su rostro de seguro aún permanecería en la tierra de los sueños...De pronto sintió una punzada que le zumbo directo en la cabeza, se llevó ambas manos para tratar de tranquilizarse, el dolor era casi insoportable.

Su adicción a las drogas lo había llevado a un pozo profundo del cual no deseaba salir sólo se entregó a él. Sabía que pronto la muerte sería el único que lo sacaría de una vida llena de desdichas, estaba sumido en sus pensamientos hasta que esa voz que él bien conocía lo sacó de aquel letargo de remolinos y caos que inundaban su mente...

- Márchate ahora y llévate a tu amigo... Dentro de un rato llegarán personas importantes y no quiero que los vean aquí.... Dijo aquel sujeto que acababa de abrir las rejas para desalojarlos de aquella prisión que antaño encerraba a criminales peligrosos más ahora en la actualidad estaba abandonado a merced de la delincuencia y drogadictos

Él asintió sin muchos ánimos, casi tambaleándose y logrando sostenerse de la pared recogió su ropa y trato de despertar a su compañero. La noche fue fabulosa sin lugar a dudas...Después de robarle a ese rubio idiota todo su dinero, su amigo lo había apuñalado dejándolo tendido en aquel sucio callejón... Fueron con Fandral quién le dio unos dos paquetitos de cocaína a cada uno de ellos para luego dirigirse a su pequeño refugio donde lo consumirían sin ser interrumpidos por nadie. Pero algo no iba bien, por más que zarandeaba a su amigo éste no despertaba

- Heimdall, levántate. Debemos irnos...

Contuvo un grito de horror al girarlo, su cuerpo estaba frio y parte de su nariz y boca estaba manchado con sangre...No sabía cómo reaccionar hasta que oyó de nuevo aquella voz detrás de él..

- Maldición!!! Otro que muere de una sobredosis...

Apenas termino de decirlo dos hombres musculosos y de contextura gruesa y piel morena como su amigo entraban para levantar el cuerpo del pobre infeliz. Loki sabía que harían lo de siempre, llevárselo al crematorio que Fandral había mandado a construir.... Nada quedaría de él, sólo sus cenizas siendo después lanzado al viento. Como si nada importante hubiera pasado salió de aquel lugar sin derramar ni una lágrima, no tendría sentido hacerlo después de todo tarde o temprano terminaría igual que él, siendo sólo cenizas que a nadie ha de importarle.

En su mano derecha sostenía el paquete de cocaína que era de Heimdall. Mientras aquellos sujetos sacaban a su amigo él se había abalanzado para apropiarse de la droga. Todo indicaba que la sobredosis le vino cuando consumió el primer paquete y no tuvo tiempo de consumir el otro porque la muerte había venido a reclamarlo, algo que le hubiera gustado que fuera para él... 

ADICTO AL AMORWhere stories live. Discover now