Arrepentimiento. 💰

11.5K 1.1K 214
                                    

Durante toda la hora en la que Jungkook llevó a Jimin a comprarle ropa tan costosa, se mantuvieron en silencio, pero no era un silencio cualquiera.

Era uno incómodo.

Muy incómodo, la tensión se podía sentir en el aire.

Inclusive las chicas que estaban atendiendo a Jeon y a Jimin murmuraban y notaban esa tensión, pero se callaban al ver la intimidante mirada de Jeon sobre ellas.

Jeon prefería estar de esa forma, a que Jimin estuviese hablando y hablando jodiendole las pelotas mientras tomaba confianza cada vez más.

No quería que Jimin fuese cercano a él, por experiencia, pero a la vez lo quería, ¿Bipolar? Obviamente.

— S-señor Jeon, venga, porfavor — Pidió tímido el menor.

— Te dije que odio que me den órdenes — Dijo aún molesto por lo que había pasado minutos atrás.

Pero por ti, me dejó hacer de todo, menos pasivo, bebé. Pensó Jeon con una pequeña sonrisa.

— ¿Me va a ver o no? No pienso salir con ésta ropa tan...Tan ajustada.

Jungkook suspiró y se levantó del sofá en el que se hallaba esperando a Jimin y metió sus manos en su pantalón entrando al vestidor.

Wow. Pensó Jungkook al ver a Jimin con esa ropa tan ajustada y pegada haciendo que sus hermosos glúteos se marcaran más de lo que lo hacían antes.

— ¿Se ve bien? — Preguntó Jimin viendo a Jeon con algo de miedo y nerviosismo.

— Si, quitatela y sal, pagaré por ella.

— S-señor Jeon — Murmuró antes de que Jungkook saliera del vestidor para darle privacidad a Jimin y se giró.

— ¿Qué pasa? — Contestó frío y serio, cómo normalmente lo hacía.

— N-no me gusta cómo me veo — Admitió con un tono carmesí en sus mejillas bajando la mirada.

Jungkook suspiró y tomó la mano de Jimin sacándolo del vestidor con todo y ropa puesta llevándolo a la caja.

— Pagaré esto — La mujer que atendía asintió sorprendida al ver a Jimin y recibió el pago aún embobada.

— Es mío, deje de verlo así si no quiere un hoyo en su cabeza — Susurró Jeon cerca de la pequeña mujer y salió del lugar entrando de nuevo a su limusina — Te ves muy bien Jimin, deja de sentirte incómodo, conmigo estarás protegido.

Jimin asintió creyendo en las palabras de Jeon con un pequeño brillo en sus ojos.

         

                                   £~

— ¿A-aquí vive, señor Jeon? — Preguntó Jimin sorprendido, esa mansión si que era enorme.

— Aquí vivirás, ahora ve a instalarte, tu cuarto está arriba, al fondo y giras a la derecha, en una hora iré a ver qué estarás haciendo.

— Claro, señor Jeon — Jimin comenzó a subir las grandes y elegantes escaleras para dirigirse a su nueva habitación.

— Alto — Jungkook alzó la voz parando toda acción de Jimin — Entrégame tu celular.

— ¿Qué? Pero, quiero hablar con Hobi — Dijo Jimin agarrando su celular pegándolo a su pecho — Necesito saber cómo está, a parte, usted no me dejó despedirme de él, si me hubiese dejado-

— No quiero que hables con TaeMin, dámelo — Interrumpió a Jimin por segunda vez.

— Puede confiar en mí, no hablaré con él.

Jungkook suspiró y asintió tratando de mantenerse calmado.

— Está bien....¿Creíste que diría eso? No, claro que no, ven aq-

Jimin corrió hasta dónde se suponía que era su habitación dejando a Jeon con la palabra en la boca.

— ¡PARK JIMIN!

— ¡S-se fue! — Jimin se encerró en su cuarto y Jungkook gruñó.

Ese chico si que sería muy difícil de manejar.

Jeon decidió llamar a una de las mujeres que usaba para deshacerse de la frustración que muy pocas veces llegaba a tener.

Pero la mujer, al darse cuenta de que Jungkook compartiría casa con alguien más, lo abandonó, cosa que molestó a Jeon y prefirió darse un buen baño frío a dañar a alguien más por sus momentos de frustración.


                            
                                   £~

— ¿Señor Jeon? — Jimin salió de su habitación y bajó las escaleras, ya eran las 3 de la mañana pero había decidido en no salir antes ya que escuchaba ciertos ruidos de cosas rompiéndose que le alertaban para que no saliera.

Jungkook estaba sentando en el sillón de piernas cruzadas con un vaso de whisky en sus manos y una bata blanca dejando su pecho descubierto.

Dándole una muy buena vista al pequeño Jimin.

— ¿Está bien, señor Jeon? — Jimin se acercó a Jungkook temeroso de qué éste perdiera el control y lo mandara a la mismísima mierda.

— ¿Hablaste con él? — Preguntó Jungkook con cierto fastidio.

— ¿Con Tae? No, aún no... — Dijo sincero.

— ¿Tae? — Jeon sonrió ladino — Así que ya no es TaeMin, ¿Ahora es "Tae"? — Preguntó viendo fijamente a Jimin a los ojos tomando un trago de su whisky.

— Y-yo...

— Ve a dormir Jimin, creeme que si hablas una vez más, saldrás herido y no queremos eso — Advirtió al borde de mandar todo a la mierda.

— P-pero, J-Jungkook...

— ¡La maldita formalidad, Park! — Gritó tan alto que seguramente sus vecinos lo habían escuchado, estaba dispuesto a acercarse a Jimin pero un inesperado sollozo lo detuvo.

Jimin corrió hasta su habitación limpiando sus lágrimas de miedo en el camino.

Esa fue la primera vez en la vida de Jeon en la que se arrepintió de gritarle a una persona.

Y de ser tan tosco, directo y grosero.

     
                                   
                                   £~

Hola amores:3

Una pequeña notita:

El personaje de Jungkook iba a ser más agresivo y menos comprensivo en ésta historia, pero decidí hacerlo con una personalidad fuerte, grosera y directa, pero comprensivo y cariñoso al mismo tiempo.

De cualquier forma, lo apreciarán a través de los capítulos.

Jimin es totalmente lo contrario, cómo se puede apreciar hasta ahora.

Tal vez su actitud sumisa cambie, o tal vez no, quién sabe¿ a sí, yo sé xd.

Espero que le den mucho apoyo y amor a ésta historia:3

L@s ama y adora:

-Solarminguk.♡





Auction ➵ KookMin 국민Donde viven las historias. Descúbrelo ahora