N/A: Qué tal gente bonita.
Yo aquí pasando a dejar un one-shot que escribí a toda velocidad sobre el cumpleaños de Todoroki, un personaje que ha ganado mi corazón por completo. En fin, este es un escrito UA, sin poderes de por medio, sólo una trama escolar llena de amor TodoDeku.
Disclaimer: Los personajes de Boku No hero Academy pertenecen a Kohei Horikoshi.
... »« ...
No le cuentes a la gente cuanto te amo
. »« .
"Como me llenas, como me liberas,
Quiero estar contigo si vuelvo a nacer"
Que me alcance la vida – Sin bandera.
.
Izuku mordía con insistencia el lápiz que tenía en su boca; gruñó ligeramente, e incluso apretó su puño para evitar exclamar una palabra no apropiada —ya que estaba ignorando la clase de Aizawa y no quería enfrentar una detención estando en crisis—. Intentó concentrarse en todas las ideas y garabatos que había dibujado en su libreta, palabras inconexas, pero todas giraban alrededor de un evento muy importante para él.
El sonido de la campaña señaló el fin de las clases y fue hasta ese momento que se percató que eran las tres de la tarde. Suspiró hondo y guardó nuevamente la libreta en su mochila junto con todos sus útiles escolares, se colocó nuevamente su suéter —ya que era invierno y comenzaba a tener frío—, y tomó sus cosas con la convicción de irse a su habitación a descansar y continuar pensando en aquello que no terminaba por resolver; estaba contratiempo e incluso él lo sabía. Saliendo del salón de clases, unas voces femeninas detuvieron su caminar de golpe por lo que escuchó.
—¡Qué emoción! El viernes es cumpleaños de Todoroki-senpai. —Midoriya no las veía, pero se imaginó claramente la cara llena de ilusión de aquella chica que dijo eso.
Ahí estaba el detalle.
El cumpleaños número 18 de su novio era en tres días y él no tenía ningún presente. Nuevamente las ideas comenzaron a llegar a su mente y no se decidía por ninguna en especial.
—Aunque admito que hay chicos lindos en la escuela, Todoroki-senpai es un oasis en este desierto, sólo por él me inscribí aquí. —La voz de otra persona continuó con la plática; al igual que la anterior, pensó en la cara soñadora que tendría ella al decir eso.
Izuku sacó el aire atascado en su garganta; él sabía de antemano que Shōto era un chico muy popular, esa no era ninguna novedad para él. Incluso tenía cierto orgullo en que uno de los chicos más guapos de la escuela le pidiera, y desde hace más de un año, la oportunidad de salir juntos. Recordarlo era bastante vergonzoso, pues su relación comenzó con una sincera amistad que se fue convirtiendo lentamente en una serie de momentos incomparables, demostrándoles un día lo mucho que sus sentimientos cambiaron; por lo que, incluso en los siguientes dos meses, Izuku estallaba en pena cada que Shōto tomaba su mano.
Sonrió por el apodo que recibió Uraraka en ese entonces: "La Cupido" y que sus fiestas funcionaban como casa de cita a ciegas.
—Y dime, ¿si piensas confesártele ese día?
Esa pregunta sacó a Izuku de su profundo mar de recuerdos; su cara fue un auténtico poema, abrió sus ojos en señal de pánico.
¿Qué iba a intentar qué?
ESTÁS LEYENDO
No le cuentes a la gente cuanto te amo [TodoDeku]
FanfictionIzuku piensa en cuál sería un buen regalo para Shōto; el tiempo está en contra suya.