•ÚNICA PARTE•

2.4K 174 235
                                    

\\Narrador omnisciente//

Era una noche fría y obscura durante el trayecto de los miembros de la legión del reconocimiento tras seguir el plan de la recuperación del muro María y el distrito de Shiganshina. Tras muchas horas dichos miembros iban algo agotados, pero siempre había algo en sus mentes que les impuslaba a seguir adelante.

Entre muchos, se encontraba Eren Jaeger, el joven chico de 15 años que, lo reconocían por poseer un poder titán que aún desconocen su procedencia pero que harían uso de su poder para sellar los agujeros de los muros hechos por el titán colosal hace 5 años atrás.

Tenía sus pensamientos inundados en lo que llegaría a ver, a vivir, lo que podría ganar o perder.

Este al darse cuenta de que le comenzaba a temblar el brazo con el que sostenía una lámpara , comenzó a pensar cuál sería la razón.

¿Será que cuestionara si lograría sellar la muralla o fallaría?, ¿cuántas personas llegarían a morir? Comenzaba a cuestionar si él realmente podría salvar a la humanidad. Aún no lo tenía garantizado.

-Eren.-una voz dulce pero preocupante lo sacó de sus pensamientos al ver que el nombrado trataba de detener su temblor.-¿Qué te pasa? Estás temblando.

Eren miró a quién le había hablado. Era su mejor amigo de la infancia, Armin.

-¿Tienes miedo?-preguntó el de orbes azules. Mirando fijamente los aguamarina de Eren.

Esa pregunta hizo que Eren se sobresaltara, temía que le vieran asustado e inseguro. Odiaba que le miraban de esa forma, especialmente temía que Armin le viera así.

-¿¡Qué!? ¡no!-trató de hacer que su voz se calmara de los nervios.-¡No tengo miedo!

Armin le miró incrédulo, frunció un poco su entrecejo al notar en su voz y en su temblor que sus palabras sobraban y no valían.

-Mentiroso, te tiemblan las manos.

Eren debía de buscar una excusa, no quería que Armin lo viera de esa manera. Él debería calmar a su mejor amigo y protegerlo. No quería que él fuera el vulnerable ahora en pleno camino hacia su antiguo hogar en el que ambos chicos crecieron juntos.

-¡Tengo frío!-se explicó.-Tengo mucho frío en las manos.

-¿Enserio?-preguntó un Armin sorprendido.-Yo no puedo dejar de temblar.

Ambos volvieron a mirarse a los ojos; Armin veía preocupación en Eren y el castaño veía algo de miedo en el pequeño rubio.

-Mira.-dijo Armin al mostrarle a Eren la manera en que sostenía su lámpara y no dejaba de temblar.-Eren, ¿has pensado en que le temes a los titanes?

Eren se limitó a mirar al rubio mientras este estaba cabizbajo, quizás apenado por hacer esa pregunta sabiendo que Eren era un mismo titán y quizás no le temía su forma.

-Ellos normalmente dan miedo. La primera vez que confronté uno, no podía ni moverme.-hizo una pausa al recordar aquel instante, que hace que le pese mucho y lo haga sentir un estorbo.-Fue cuando... Te comieron.-Eren lo seguía mirando atento.-Pero... Tú me sacaste...de la boca de ese titán. ¿Cómo lograste hacer eso?-eso ni Eren lo sabía. O bueno, hasta ese instante.-Quizá yo simplemente... No debía tomar tu lugar.

•MOONLIGHT• ||| «EREN x ARMIN FANFIC» ||| {SNK} [ONE-SHOT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora