🍃🍎 A D V E R T E N C I A;
Un muy "deprimente" fallido intento de fluff/soft 🍎🍃
La sangre de Jung HoSeok hirvió al escuchar aquel realmente molesto sonido que últimamente era constante; el crujir de las ramas de su árbol, ¡su vecino de nuevo estaba robando sus preciadas manzanas!
Y es que no había nada más que cuidara tanto en su vida, que aquel viejo árbol que solía cuidar con su abuelo.Salió de su habitación, con pasos firmes, incluso algo agresivos. Bajó las escaleras maldiciendo y se dirigió hacia el patio trasero.
Y lo primero que pudo visualizar fue ese montón de cabellos color menta algo alborotados. Sí no estuviese enojado, podría jurar que era la cosa más tierna que había visto; pues se obligó a reprimir una sonrisa cuando lo vió parándose de puntitas intentando arrancar la manzana más roja del árbol. Mordió su labio intentando fuertemente no reír o siquiera sonreír. Suspiró mirando el bonito perfil del más bajito. Cuando se trataba de ese chico, el enojo no duraba más de unos cuantos minutos.
─¿Es que no tienes nada más que hacer que robar mis manzanas?─Preguntó fingiendo molestia; marcando aquel peculiar triángulo en sus labios─.
─Oh,─Se sobresaltó, acomodándose en su lugar, sintiéndose ligeramente avergonzado por la posición en la que estaba─Buenas tardes a ti también, bebé.
─No me llames así─Rodó los ojos, no, definitivamente no iba a admitir que amaba los apodos que le daba el más bajito─.
El otro solo soltó una risita y alzó sus hombros ligeramente. Se acercó tan cauteloso cuán gatito viendo a su presa. Y sin más, se abalanzó hacia el más alto.
─No alcanzo,─Frunció su ceño y escondió su rostro en el cuello del pelirrojo─¿Podrías apiadarte de esta pobre alma y darle aquella jugosa y fresca manzana?
─Yoonie─Sonrió y cerró sus ojos al sentir unos húmedos besitos en su cuello─Oye, no─Separó un poco al pelimenta de él para mirarlo a los ojos─¡Se supone que debo estar enfadado! No puedes ir por la vida robando manzanas.
─¿Qué?, ¿por qué no?─Sonrió al sentir las delicadas manos de su chico en su cintura, apretándole con posesividad─Además, no le robo manzanas a nadie más. Solo me gustan las tuyas, especialmente estas─Hundió sus dedos en las mejillas del pelirrojo, para después dejar infinidades de besitos en ambas─.
No pudo evitar sonrojarse el más alto, entonces YoonGi se perdió, porque el rojo le quedaba bien, demasiado bien, a su chico, aún más en aquellas mejillas. No pudo contenerse, así que lo tomó del mentón, dejando un pequeño beso en sus labios de corazón.
No sabían con exactitud qué eran, pues a veces eran todo; y a la vez nada. Solo tenían claro que querían besarse durante toda una vida.
Compartieron de uno a un millón de besos, mientras el Sol se iba, para darle paso a la Luna.
Era una de las más bonitas metáforas que la naturaleza le había dejado al gran Jung HoSeok; estaría siempre dispuesto dejar brillar a su linda Luna, a su pequeño Min YoonGi.
─Ya es tarde, Yoonie─Dijo intentando ocultar su tristeza. Sabía lo que se venía; días e incluso semanas, sin ver a su ladrón de manzanas favorito─.
─¿Y?─Le sonrió dulcemente y acarició su rostro con ambas manos─No hay a donde ir, estoy justo donde quiero estar.
─Wow, todo un romántico, señor Min─Se burló un poco y al ver el puchero del pálido chico, soltó una risita─.
─¿Me concedes esta vida?─Lo miró con un brillo especial, tomándolo por sorpresa. Su corazón comenzó a latir muchísimo más rápido de lo que ya hacía─.
Se quedó sin palabras; sabía a lo que se refería el pelimenta. Asintió como pudo, aún aturdido por tal emoción. Lo que probablemente no sabía es que desde hace mucho ya se pertenecían. Porque estaban destinados a ser.
Quizás fue demasiado inesperado y sencillo, pero sin embargo, lo esperó desde el primer día que lo vió robando sus manzanas.
Fueron testigos de esos silencios especiales que solo se tienen con esa persona especial. Admirandose embelesados entre el silencio y el aire fresco de primavera.
Se besaron, con mucho más amor que ayer, pero probablemente, menos que mañana.
Entre suspiros y caricias; HoSeok entró en conciencia y se separó de su ahora novio. Realmente siempre lo fueron, solo que ahora era oficial.
─Espera, Yoon─Llamó la atención de su novio, quien se encontraba ocupado mirando sus labios en forma de corazón─.
─¿Mmh?─Con algo de dificultad subió su mirada a los expresivos ojos de su pelirrojo─¿Qué sucede, manzanita?
─¿Manzanita?─Rió fuertemente─Eso es nuevo.
─Estoy intentando ser cursi, ¿sí?─Sonrió mirando al más alto─¿Entonces?, ¿qué sucede?
─¿Aún quieres la manzana?─Señaló con la mirada hacia el árbol─.
Aunque les tomó unos largos minutos alcanzar su objetivo; porque sí, HoSeok era alto, pero el árbol lo era más, lo logró. Todo sea por su bonito y caprichoso novio.
Min YoonGi al tener entre sus manos la manzana, bailó de felicidad.
Moría por comerse esa manzana.
Pero moría aún más por aquellas pequeñas manzanas que tenía su novio como mejillas. Definitivamente, eran sus favoritas.♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡
Y BUENO, AQUÍ UN INTENTO DE FLUFF.
¿Soy la única que ama las mejillas de HoSeok?
Son lo mejor que le pudo pasar al universo, a la vida misma, A LA HUMANIDAD, AH.
Espero les haya gustado, y no olviden dar mucho amor, no solo a los demás, a ustedes mismas también.
Besooooooos
🌞
ESTÁS LEYENDO
apple cheeks ; 솝 / 윤석 ¡!os!¡
FanfictionMin YoonGi no sabe que le gusta más, sí robar las manzanas del árbol de su adorable vecino, Jung HoSeok; o dejar infinidades de besos en aquellas pequeñas "manzanas" que tiene por mejillas.