Problemas con postes
En clases, Cadence y Manu no dejaban de platicar, reírse y mirarsen. Me pareció algo muy extraño.
- oye Kass, viste como Cadence y Manu están? - pregunté en un susurro para mi mejor amiga.
- como así? - pregunta Kass con una mueca.
- así de juntitos, riendo y mirándose fijamente - dije obvia y Kassie los miró por unos segundos.
- tienes razón - ella sonríe y me mira con una ceja alzada y una enorme sonrisa - acaso estas con celos, O'Conell?
Yo la miro incrédula y niego rápidamente con la cabeza.
- claro que no, pero que dices? no me gusta Manu Rios, él es el mejor amigo de mi hermano y sabes que ellos tienes una regla de que él no puede estar conmigo y también considero a Manu como un hermano, nada que ver lo que dices - dije algo rápido y Kass solo sonrió.
- como digas O'Conell, pero sepas que desde siempre que mi pareja favorita siempre fue ustedes dos - dice mientras empieza a completar su libro.
Yo no dije nada mas porque ya estaba cansada de ese asunto y también quería entender porque me molestaba un poco la idea de que Cadence y Manu estén juntos, debe ser porque lo considero como un hermano. Si, debe ser eso.
En el final de clases, decidí irme caminando porque así podría acompañar a Nash.
Corrí hasta él, fue algo difícil porque este chico camina muy rápido. Cuando finalmente llegué a su lado, lo saludé.
- hola Nash, como estas? - él me miró por algunos segundos con el ceño fruncido y una sonrisa.
- hola Kate, estoy muy bien y tu? - preguntó extrañado, yo también lo estaría si una enemiga mía de infancia me viniera a saludar como si nada.
- estoy de maravillas - luego se quedó un silencio incomodo, lo miré y él sonreía mientras miraba al frente. Cuando iba a mirar al frente, me choqué con un poste y me caí al suelo.
Puse mi mano en mi nariz porque dolía demasiado y segundos después Nash empezó a reírse a carcajadas de mi - idiota - dije por lo bajo.
Sentí un liquido en mi mano y cuando la miré, estaba con algo de sangre.
- estas bien? - finalmente el ojiazul se preocupa conmigo y deja de reírse como loco.
- estoy muy bien - respondí sarcástica.
Él me dio su mano y yo la atajé, me ayudó a levantarme y luego me dio su chaqueta para que pusiera en mi nariz para intentar detener el sangrado, cosa que no estaba sucediendo.
En unos diez minutos llegué a casa y Nash me acompañó hasta dentro de mi casa para ayudarme.
- oye Kate, porque llegas tardeee? - pregunta algo molesto y cuando me ve cambia su expresión a una de preocupación - que te pasó? acaso fue este imbécil que te hizo esto? - mi hermano mira con rabia a Nash y el ojiazul solo rueda los ojos.
- no, no fue ese imbécil que me hizo esto - dije mientras me dirigía al baño y escuché como Nash soltaba un reclamo de indignación. En el pasillo me encontré con Manu y con Cadence, que ella hace aquí? Antes que Manu preguntase algo, yo ya respondí - estoy bien - dije gruñona, no sé porque razón me puse tan molesta al verlos juntos.
Entré en el baño y lo empecé a limpiar, mientras escuchaba como mi hermano se quedaba reclamando de cualquier idea loca que le venia en la mente, hasta empezó a reclamar de una nutella que no tiene nada que ver con mi nariz. Nash me ayudaba a limpiarlo, Cadence no podía ver tanta sangre que se fue al sofá y Manu estaba reclamando junto a mi hermano.
Cuando finalmente logré limpiarlo con la ayuda de Nash, todos nos dirigimos al sofá y todos me miraban esperando a que hable algo, pero antes que empezara el interrogatorio, Manu me dio una bolsa de hielo, lo cual le agradecí.
- y bien, nos vas a decir que es lo que te sucedió? - dice molesto Dylan - es culpa del Grier, no es así?
- Nash no tiene nada que ver con lo que me paso, lo que sucede es que me golpeé con un poste - dije sin importancia, tardó unos segundos para que todos se rieran, menos Nash porque ya se había reído todo lo que podía en el camino.
Ya estoy tan enfadada que esto ya es el colmo, así que me levanté y me dirigí a mi habitación casi escupiendo fuego en cualquiera que estuviera en mi frente. Lo único que quiero ahora es estar sola y luego cuando esté mas calma, le agradezco a Nash por ayudarme.
ESTÁS LEYENDO
El Idiota Del Mejor Amigo De Mi Hermano - Manu Rios [SI#2]
FanfictionKate ayuda al mejor amigo de su hermano a dejar de ser un playboy a ser el novio que toda chica desearía tener, para asi conquistar a una amiga suya. ¿Pero que pasa cuando ella empieza a tener sentimientos por él?