Capítulo 12.

13 3 0
                                    

-Y entonces me quedé sola con él en casa y se aprovechó de mi- me contaba Sophia del como su tío se robó su virginidad. - Nunca he sido una chica callada, ni mucho menos de seguir ordenes, así que por mas que el me amenazara con que  mataría a mis padres  si decía lo que me había hecho, no iba a guardar silencio. Así que hablé con mis padres y we, me creyeron y fin del cuento temporalmente. - dijo llegando a su casillero donde estaba Britanie- Hablamos luego- me dió un pico en la mejilla, le sonreí y seguí mi camino.
Me parecía que Sophia era una chica muy valiente, una violacion por más fuerte que seas no es fácil de superar y a un hombre que haga esto, no merece perdón alguno. Porque es algo que por más deseo que sientas por esa persona, lo puedes decidir y lo errores que cometemos sabiendo el daño que le haremos a los demás, no deberían tener perdón.
-Hey, Ashton- dijo un Jason sonriente.
-Hey, ¿como estás? - pregunté
-Genial, hoy hay partido de Voley ¿vas? - cuestionó revisando su mochila.
-No, sabes que no me gustan los deportes. - le recordé buscando con la mirada a Jaile
-Si, ya lo recuerdo. Y bien ¿quienes fueron las dueñas de cama el fin de semana? - dijo dándome una mirada pícara.
Y ahí fué cuando entre en controvercia.
La única con quien estuve fué Sophia, pero no podía contarle a Jason, pues se lo prometí a Sophia, que esto era nuestro secreto, pero si no le decía siquiera un nombre sospecharia que quizas me empezaba a enamorar de alguien y ese alguien con un 80% de probabilidad era su sobrina.
-Conocí una chica, pero una chica diferente podría decirse. Muy linda y no quiere nada serio, así sin compromisos y nada por el estilo. Es genial- dije sin ningúna expresión en mi rostro.
-No me digas ¿repetiste con ella? - dijo el asombrado. En teoria, no es así. El día de la fiesta solo fueron besos, no pasó a mayores y ayer, pasó lo que se sabía que pasaría. Pero es la única chica con la que tengo relaciones y seguimos teniendo contacto y para ser mas exactos, una amistad de mejores amigos.
-Algo así. - dije - Vamos, llegamos tarde a clases.
-Tienes que decirme quien es - dijo mirándome con recelo.
- Si ajá, vamos.
De camino a clases, nos encontramos con Aron, quien estaba fuera de nuestro salón quien parecía buscar a alguien.
-Y que por fin llegan- nos dice un Aron sonriente. El chico serio ya no estaba y yo me moría de intriga de saber que habia hablado con Jaile, pero para la cara que traía todo estaba bien. Pero el hecho de que no la hubiera visto en lo que llevaba de mañana me dejaba con la intriga.
-Estabamos desatrasando cuentas, tu sabes- Jason, no sé si fué mi imaginación pero me pareció ver que tuvo un cambio muy repentino. No sé quizás si fué mi imaginación.
Aron sonrió malicioso y empezó a hablar.
-¿Han visto a Jaile? - preguntó.
-¿Para qué la necesitas?- dijo un Jason relajado, no el tipo sobreprotector, sino el tipo de chico que le da igual todo.
-Dijo que quería presentarme con su tío. - dijo luciendo tranquilo, como si no supiera de la relación familiar de Jaile y  Jason. ¿Que estaba tramando? - ¿ustedes saben quien es?
-Ni idea- dijo Jason.
Yo me quedé serio, muy serio. No hice ninguna expresión en mi rostro y hasta ahí llego mi fé absoluta en Jason. Había acabado de negar a su sobrina. A la chica que a mi me juraba que estaba enamorado. ¿Seria cierto todo lo que había dicho Aron? ¿Que Jason era un doble cara? ¿Que yo no lo conocía verdaderamente?
Aron me miró y yo ignoré su mirada. No sabía que decir, la verdad me encontraba muy contrariado. No sabía si esto Aron lo hacía para hacerme ver lo ingenuo que fuí con mi mejor amigo, y si era así no tenía que responder a su pregunta, pues el bien sabía la respuesta.
-Bueno, nos vemos en el descanso. - dijo el despidiéndose. Al pasar por mi lado, chocó mi hombro y se fué sin más.
Si definitivamente me estaba queriendo mostrar algo, pero es que el que estaba a mi lado, era mi hermano de corazón. ¿Como iba a dudar de él?
-No podía decirle la verdad- dijo sentándose a mi lado en el aula. - quiero borrar los lazos familiares. Menos mal que ella no vino hoy- dijo sonriendo aliviado. Yo estaba sin expresion alguna, y es que sentía ¿como se llama cuándo ya no puedes confiar en tu mejor amigo porque temes que lo que digan es cierto? Si, desconfiaba de él y no me sentía capaz ni siquiera de decirle que tenía razón, pues en mi cabeza había un remolino de pensamientos todos contradictorios.
-¿Está enferma? - dije arrugando el ceño.
-No, ella había estado preparándose para una prueba de filosofía y hoy tuvo la prueba. Son seis horas aproximadamente y empezó hoy a las seis. Yo no entiendo que se supone que logrará con ello, que carrera podrá ejercer con esa prueba. - dijo rodando los ojos.
-Está logrando sus sueños y no hay mejor carrera que la que nos conlleva a lo que queremos y si es lo que le gusta, no interesa que sea. Importa que ella sea quien desea ser. - dije contestándole de una forma fría y cortante. Tenía rabia. Y ni siquiera yo entendía por qué. Quizás porque el la tenía tan cerca y yo no. O porque si yo la tuviera cerca mío no la negaria. O quizás porque yo si comprendo lo que ella quiere y él no. O quizás porque ella está enojada conmigo y con él, no. O quizás es porque la quiero más que el y ella no lo ve. ¿Pero como podría verlo? Ashton ¿enamorado? No.
-Esas son ridiculeces- dijo y me llené de más ira. Así que mejor decidí prestar atención a la clase, pues si lo seguía escuchando tendríamos una gran pelea de la cual yo me podría arrepentir y mucho.

(...)
-Hola- dije a Aron- Hablas con Ashton.
-Eso lo sé- dijo, una risa se escuchó a través del celular.
-Bien, emm ¿que tal todo? - dije queriendo no ir al grano de una vez, no quería lucir desesperado.
-Genial- dijo entre risas.
-Me alegra y ¿la familia? ¿Todo bien?- cuestione caminando por mi habitación.
-¿Que quieres, Ashton? - dijo y ¡Adivinen! Riendo.
-Bueno, ¿nos podemos encontrar?- dije incómodo.
-Hoy tenemos partido de Voley si quieres vas y a la salida hablamos.
-No, no me gustan los deportes.
-No te estoy diciendo que juegues, solo que me esperes y al terminar hablamos.
-¿Que estás tramando? - desembuché. - Digo, tu sabes quien es el tío de Jaile, ella y tú son buenos amigo y el día de la fiesta huíamos de él ¿no?
-Te recuerdo que ese día estaba muy borracho y si, sabía que huíamos de Jason por Jaile pero quizás era un chico obsesionado por ella.
-¿te oyes? - dije - ¿como sabes que el tio de Jaile es Jason? Yo no lo he nombrado.
-Dices que el viernes huíamos de el, y de quien huíamos ese día era Jason. Supongo que es el ¿no? - dijo obvio.
-¿No que estabas muy borracho ?
-Repito ese día sabía de quién huíamos.
-¿Que hablaste con Jaile? - dije ya impaciente.
-¿Y eso a ti que te interesa? - dijo sin más.
-Bueno tu me llamaste ese día para contarme lo que creías que estaba sucediendo.
-Lo que creía, Ashton. ¿Que puedo hacer yo si ella está enamorada de él?
Eso me cayó como valde de agua fría. La verdad no me esperaba esa confesión.
-¿Eso fué lo que hablaron?
-Ella se enteró de lo que sientes por ella y por eso se está alejando, para no herirte, pues ella piensa corresponderle a Jason.
-¿Cómo se enteró? - dije con el corazón acelerado. Tuve que sentarme en mi cama porque sinceramente sentí que me daba la pálida.
-Eres muy obvio. - dijo Aron. - hiciste con ella lo que con las demás no, era obvio que lo sospecharia.
-Eso no ...
-¿Que quién está enamorado de quién?- dijo una voz. Yo sabía de quién era esa voz, lo sabía mas que nadie. Pero ¿él que hacía con Aron? O mejor dicho ¿que hace Aron con....?

Solo Esta Vez.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora