el autobús volador

4 0 0
                                    


un día un par de amigos, llamados Martín y Manuel ellos como siempre iban a la escuela en el autobús, pero un día ellos se dieron cuenta que su autobús normal se había dañado por lo cual mandaron otro de repuesto ellos no sabían lo que iban a ver al salir de sus casas cada uno se quedaron con la boca abierta, ya que el autobús estaba casi sobre sus cabezas para recogerlos en ese momento ellos subieron al viaje.

sin saber lo que les esperaba empezaron su viaje iban a una velocidad abismal nada se veía con detalle por tanta velocidad y todos los niños iban tan felices, excepto un niño que se mareo y tubo que seguir a pie hasta la escuela, había cada ves mas velocidad pero su viaje no era hacia la escuela.

ellos se asomaron a la ventana y veían cosas maravillosas la velocidad que llevaban cambiaban de país en un 2 x 3 pero cada que pasaban por algo importante la velocidad reducía para poder observar las maravillas que tenían a su alrededor.

ya se fueron bajando los niños para sus casa y solo quedaban martín y manuel en eso empezó a haber complicaciones al encontrarse a otro autobús que quería acabar con su contrincante.

al llegar el otro bus de sorpresa les disparaba láser y bombas al hacer eso cayo el autobús en el que viajaban Martín y Manuel ellos muy asustados en ese momento vieron a su conductor muy herido ya que el bus cayo de frente el conductor les dijo "ese bus que nos ataco es mi mayor rival" los niños asustado le preguntaron quien era su rival y el les dijo "es el director de la escuela contraria que quiere acabar con nosotros" los niños entraron al conductor al bus ellos arreglaron el autobús y Manuel piloto el bus y disparando láseres hacia el otro bus el otro bus callo y exploto por completo los niños al hacer eso fueron al hospital de Italia más cercano ya que los persiguieron hasta hay afortunadamente el conductor pudo sobrevir al ataque y por los niños que lo ayudaron en salir del lugar y que no lo remataron.

Luego de eso regresaron su país Colombia donde fueron recordados desde ese día se volvieron muy amigos.

Gracias a eso siempre estaban viajando por todo el mundo los padres al enterarse de eso estaban muy felices porque les dieron una beca porque eran buenos estudiantes y por ayudar a la escuela.

En un viaje tuvieron problemas por el combustible y cayeron en picada al estar manejando Manuel cayo y quedo inconsciente ellos pensaron que había muerto.

Fueron para el hospital y dijeron que había muerto todos desconsolados los padres el conductor y Martín todos ellos llorando.

En ese momento cuando entraban a despedirse en el momento en el que todos estaban en la sala ocurre un milagro.

En ese momento abre los ojos y nadie lo vio hasta que él dijo "que paso" todos se emocionaron dejaron de llorar y le contaron lo que paso y no había sufrido daños mayores y pudo vivir normas desde ese día 

















































You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 12, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

El autobús voladorWhere stories live. Discover now