I.| THE HARDEST THING TO DO IS WATCH THE ONE YOU LOVE, LOVE SOMEONE ELSE.
"Llorar es como el cuerpo habla cuando tu boca no puede explicar el dolor que sientes."
El mundo estaba lleno de Alfas, Betas u Omegas.Los Alfas están en lo más alto de la pirámide. Son los dominantes, los más fuertes y con más autoridad. Los Alfa Prime eran sumamente escasos pero mucho más poderosos, incluso por encima de otros Alfas. Los Alfas podían tener hijos con otros Alfas pero era muy difícil y peligroso, aunque sus hijos saldrían Alfas. Con los Betas era más fácil pero sus hijos serían Betas o Alfas de bajo rango. Con los Omegas era muchísimo más fácil. Sus hijos saldrían Omegas o Alfas. Y si el Alfa era un Prime el bebé sería más poderoso. Si un Alfa Prime estaba con un Omega Prime el hijo tendría lo mejor de ambos padres ya fuera Alfa u Omega. Cuando los Alfas entran en celo cada seis meses por 24 horas se vuelven mucho más agresivos, territoriales y protectores. Si no tienen un Omega podían perder el control y acostarse con el primer Omega que se les cruce. Los Alfa Prime no tienen este problema de perder el control a menos que sea con un Omega Prime. Sus sentidos del olfato, la vista y el oído eran los mejores y si era un Prime eran mucho mejor. El olor de un Alfa es fuerte y dominante, especialmente para marcar su territorio. Los Alfas tienen un nudo en la base de sus miembros que se hincha dentro del Omega una vez que llega al orgasmo, no se pueden salir hasta que bajé la inflamación. Esto es para asegurarse de que el Omega quede preñado.
Los Betas son los más normales y los Segundos en la Pirámide. Sus sentidos y su fuerza son normales. Su compañía es buena para los Omegas pues ellos no se salen de control y pueden cuidarlos cuando entren en celo. Los Betas no pueden tener hijos con Omegas y por eso los Omegas siempre los buscaban si entran en celo. Su olor es normal. Si un Beta tiene un hijo con otro Beta, entonces el hijo podría ser un Alfa, Beta o un Omega.
Los Omegas eran los últimos en la Pirámide. Eran los más delicados y menos fuertes en cuestión de fuerza bruta (aunque Luffy no entra en esa categoría exactamente). Sus sentidos son mejores que los Betas pero no tanto como los Alfas. Los Omegas Prime son incluso mas escasos que los Alfa Prime y el último Omega Prime visto fue hace 100 años. Los Omegas son sumamente hermosos pero si se trataba de un Omega Prime su belleza y olor eran mucho mayor y mejor. Es por eso que se extinguieron pues antes fueron cazados hasta que no quedo ninguno. El olor de un Omega es dulce y suave. La única diferencia con los Omegas Prime era que los Prime olían a hogar. Los Omegas Prime también son extremadamente fértiles y normalmente suelen tener más de un hijo en un solo embarazo. El celo de un Omega ocurre cada tres meses durante tres días, además de crear su propio lubricante. También cuentan con supresores que ayuda al Omega en ocultar su olor, evitar su celo y evitar que quede embarazado. Los Omegas tienden a ser tranquilos y sumisos, encargándose de cuidar a los niños. Un Omega suele crear un nido cuando esta embarazado, hecho de ropas u otras cosas con el olor de su Alfa para que le de tranquilidad y un sentido de protección.
YOU ARE READING
ROYALTY
Short StoryTodos sabían como era Monkey D. Luffy. Un Omega sumamente fuerte, inocente y muy desinteresado. Jamás pensaban en si mismo y ponía a sus seres queridos por encima de él. No importaba si su propia felicidad se vea interrumpida. Tal vez es por eso q...