¡! Warning: no escribo estas cosas bien + 4336 palabras.
i am so sorry-
"¿Esta mal querer tener sexo con Lee Chan?" Esas son las preguntas que no dejan dormir a Kwon Soonyoung.
Mañana tiene una entrevista importante junto a Seungcheol y Jihoon, aparte de que tenía que seguir practicando para los stages promocionales del álbum más reciente, y luego de eso saldrían a celebrar un rato – y con eso nos referimos a toda la noche – por el gran éxito que han tenido con el mismo. ¡¿Entonces porque diablos se estaba haciendo esta clase de incógnitas a las 2 de la mañana cuando ya debería estar dormido hace tanto?! ¿Es que había perdido la cabeza o algo por el estilo? Por qué el hecho de que de hecho se haya masturbado antes pensando en el menor de todo el grupo apuntaba a que su juicio ya se había largado hace mucho, mucho tiempo.
Técnicamente no estaba mal querer hacerlo, es decir, Chan ya era mayor de edad, lo decía su acta de nacimiento ¡Pero continuaría siendo el bebé de Seventeen sin importar qué! Incluso para Soonyoung, por lo cual se siente muy, pero muy mal de pensar de esa manera sobre él; Soonyoung prácticamente vio a Chan crecer, cuando eran trainees el menor era un bebito a ojos de todos, y su actitud algo tímida pero feroz era lo que hacía que todo el grupo sintiera la necesidad de darle cariño y afecto a como diera lugar ¿Y qué mejor que Hoshi, el animado y extrovertido futuro líder de la unidad performance, para asegurarse de eso? Todos, y nos referimos a Todos, los días se acercaba para armar conversación, practicar juntos, incluso la mera necesidad de estar a su lado, se volvió una especie de habito para ambos; y aunque al principio Chan se sentía algo incómodo con las desvergonzadas muestras de afecto todo el tiempo, al paso de los años se fue acostumbrando, podía incluso decirse que le gustaba mucho que Soonyoung siempre llegara para darle así sea la más mínima muestra de cariño como sujetar manos o arrecostarse en su hombro, el mayor estaba feliz con que aceptara los litros y litros de amor que le daba.
Ahora, el problema reside que al verlo crecer también fue testigo del masivo cambio en la complexión de Chan ante esto, ambos estando en la misma unidad hacia que pasaran mucho más tiempo juntos acompañados de Junhui y Minghao practicando coreografías y mejorando en su baile, vio en primera fila como el cuerpo del menor se desarrollaba gracias a las horas de trabajo duro que ponía en su carrera, como sus músculos crecieron en tamaño y grosor, incluso como la cara de bebé que solía tener en años previos de a poco desaparecía para dar paso a un joven el cual la palabra 'apuesto' no le llegaba ni a los talones; seria mentir si dijera que no estaba atraído ante la preciosura de ser que era Lee Chan.
¡Pero estaba mal! ¡Muy mal! Es lo que se gritaba siempre a la almohada al imaginar el montón de escenas subidas de tono con ambos de protagonistas, Chan aparte de adorable y talentoso en cantidad era demasiado Sexy en el escenario, y fuera de este también. Las practicas donde el sudor le cae desde la frente hasta las expuestas clavículas de las camisas sin manga que usa en estas, las veces que se lo encuentra en casa después de tomar una ducha y como el agua cae por todo su pecho, los vestuarios ajustados que le aprietan en todos los lugares correctos denotando su esculpida figura – especialmente sus muslos y firme trasero – ¡Lo estaba volviendo loco ese niño! Encima de todo que Chan era consciente de que tenía estas virtudes, y probablemente del efecto que tendría en Soonyoung también, por que básicamente se aprovechaba de las situaciones y ponía al mayor en escenarios no tan cómodos menos sanos para su mente.
ESTÁS LEYENDO
Not So Much "Aegi" Dino ⇝ SᴏᴏɴCʜᴀɴ ¡! +18
Fanfiction❝ ― ¿De quien eres bebé, Dino? ―. ❞ ❝ ― Tuyo no, eso es seguro ―.❞ ➣ SoonChan (Hoshi x Dino/Soonyoung x Chan) Smut. ➣ One-Shot. ➣ Relaciones sexuales Chico x Chico, si estas incomodo con el tema eres libre de irte.