La lluvia se hacía cada vez más fuerte a cada paso que daba.
Hoy fue el peor día de toda mi estúpida e ingrata vida.
Ya no soporto está vida...
Ya no soporto ser ignorado e invisible para todos.Por suerte en unos segundos iba a acabar ese sufrimiento, ya llegaba al puente.
Cada auto que pasaba tiraba agua mojando aún más mis ropas, pero eso no me importaba, ya nada me importaba.
Al llegar, miré el mar, era el momento, de igual forma... Si muero a nadie le importará, nada cambiará, el sol seguirá saliendo, al igual que las nubes y los pájaros.
¿Porque no intentarlo?Tome con fuerza aquel poste de luz que alumbraba la carretera, me subí en la costa de aquel puente, mirando mi reflejo en el mar azul con unos toques de naranja aún escondiendose.
Iba a soltar aquel mástil y abalanzarse a ser uno con el mar si no fuera por una voz masculina interrumpiendo la accion.
Momentos difíciles? - di la vuelta (con la cabeza) para ver bien a aquel tipo, llevaba un traje de pirata, sabía lo que trataba.
Puede ser - volví a mirar a aquel mar, era molesto cuando lo interrumpían.
Padres separados, bullying, infielidad? - se acerca.
Si crees que voy a cambiar de parecer por solo hablar contigo es absurdo -
Jeje, la verdad...no pensaba cambiar tu parecer, es tu vida, pero seguro tienes amigos que estarían tristes de no ver tu sonrisa una vez más - posa su mano en su brabilla causando un cierto escalofrío al chico.
Ambos quedaron en esa pose, los dos se miraban a los ojos, rara vez el pelinegro estaba sonrojado.
Quizás esta sea la última vez que nos veamos pero sería genial en gran parte conocer a alguien como tú pequeñín -
El pelinegro solo se sonrojo, a lo cual el rubio se alejó de el llendose.
El solo lo miro y empezó a llover, no sabía qué hacer, tan solo...quería conocerle por alguna razón.
Tu ganas -
El pelinegro había obtado por bajarse y posiblemente conocer al mayor.
Genial - sonrie- soy Legard y tú?
Trollmask -
Toda la tarde conversaron , conociéndose, se habían instalado en un café para no ser tocados por la lluvia.
Que mal que no te pueda ver otra vez - miraba el suelo el rubio
Acaso cree que me volveré a intentar suicidar? -
No, no es eso...sabes algo? Me agradas espero verte otra vez - se para llendose a la lluvia.
El pelinegro no entendio la actitud del rubio.
En lo que el rubio se dio la vuelta en seco mirando al menor.
¿Somos amigos? No..? - miraba con tristeza al chico.Trollmask solo se paró de su lugar , se acercó a él y lo miro: Claro que si - sonrie
Era la primera vez que el chico sonreia, era increíble.
Legard se acercaba a él para tan solo decirle : no te vuelvas a intentar suicidar...
Para luego planta un beso suave en sus pálidos labios.El chico no reaccionó, tan solo no hacía nada.
El rubio antes de recibir una queja ante el menor se echó a correr entre la lluvia.
No tenía palabras para explicar lo que había pasado pero por una parte le gustó...que estupidez.
[...]
POV Trollmask
Al llegar a mi casa, abrí la puerta entrando en ella y cerrándola con llave.
Ya llegué mamá ...papá - gritaba en la sala dándose cuenta de que no estaban.
Se fue a la cocina encontrándose con una nota y un plato con pizza ya fría.
"Hijo volveremos tarde a casa por favor come y duerme temprano
Con amor: mamá "Arrugue la hoja llevando el plato al microondas.
Se estaba calentado, quería saber más de "Legard" no estaba enojado con el por el beso...si no por su raro comportamiento.
<<Wing!>>
Era un mensaje, desbloquee el móvil para luego entrar a WhatsApp.
Demonika :
Eh escuchado que haz intentado suicidarte otra vez...
12:30 ✓✓-demonios-
Cómo carajos siempre se enteraba de lo que hacía?
Trollmask:
Si...lo intenté pero no pude...nuevamente
12:31✓✓Demonika:
Trollmask tus padres se preocupan por ti porfavor !
12:33✓✓No respondí, saque el plato del microondas y cómi.
[...]
Ya eran las 2 pm, será mejor ir a dormir, al echarme a mi cama sentí las suaves y frías sabanas y a mi gordo gato.
Gurú! Que te dije de dormir en mi cama! - dije tirándolo de esta- dejas pelos que no se pueden sacar !
Volví a acostarme.
Gurú hacía caso uniso a lo que yo le decía por lo que se volvía a acostar conmigo.
Pero no me preocupaba.
Legard...Espero volver a verte.
Sin darme cuenta me dormí con una sonrisa en mi rostro.
-------
Hola!
Me tarde demaciado ya que no me venía la inspiración.Está horrible ;-;
Nota: legard aquí tiene cabello corto y rapado.
Mientras que Trollmask sigue igual (sin máscara y ojos rojos)Está historia lo hago con mi amiga : SolChu
Bye!
ESTÁS LEYENDO
Aquella Tarde...[Trollgarde]
Fanfictionaquella tarde... solo recuerdo haberme subido a la barandilla de aquel punto para terminar con mi sufrimiento. Todo era perfecto... llovía y eso me hacía sentir aún más triste de lo que estaba. hasta que llegaste... y lo cambiaste todo, cambiaste mi...