Capítulo 1❄️

2.9K 126 42
                                    

Camus.
Niño de origen francés, distinguido de familia y educación,además de tierno y delicado en mirada.

Le enseñaron a muy temprana edad los diferentes idiomas que más indispensables eran en ese momento y que le servirían de mucho en un posible futuro exitoso.
Era un chico de cabellos verdes aguamarinas, tez blanca como la nieve, de piel delicada y ojos azules claros. Todo un niño hermoso según sus padres, aunque claro, nadie podría negárselo. Parecía más que todo un pequeño principito de algún cuento, todo bonito y que emitía aires de convertirse en un hombre guapo y talentoso.

Porsupuesto, se descubrió que era demasiado inteligente, esmerado en todo lo que se proponía hacer, jamás irresponsable y erigido a regla en casa e incluso escuela. Esa misma responsabilidad la sacó de su madre, de su padre, quizá forma de ver las cosas.(Aveces es depende de la herencia genética).

Apenas siendo un niño de siete años de edad, se percató por si solo, que tenía un gran poder dentro suyo. La energía de un caballero dorado estaba dentro de él, y aunque no supiera de donde provenía tal energía, su destino estaba ya escrito desde la era del mito.—proteger a la diosa athena, o también nombrada diosa de la guerra.

Aquel poder dorado que aunque aún estaba medio dormido tarde o temprano despertaría por completo. Y cambiaría su vida normal para convertirse en una vida llena de obstáculos complicados y difíciles de superar.

Llegado el día de su cumpleaños, siete años al fin; Sus padres le tenían de regalo ir a estudiar a la más prestigiada escuela de francia, obtener un doctorado, salir profesional y ser una persona que deje marcas importantes en la historia. Pero nada saldría según lo planeado.

Ese día en la madrugada. Sus padres son asesinados a sangre fría, les habían disparado sin vacilar siquiera.

Unos 'simples' ladrones habían acabado con sus padres, dándole un último tiro de gracia para evitar algún posible contratiempo.

Sin percatarse. El único niño observaba todo desde la puerta, la sangre teñir el encerado suelo, los ojos abiertos y perdidos de sus padres ya sin vida. Un tremendo dolor en su pecho por ver a los únicos que en verdad amaba, apenas y podía respirar.

Era un verdadero trauma para él que presenciaba todo esto. Sus labios temblorosos sin pronunciar palabra o grito alguno se presionaron para evitar algún sollozo, sus cejas lijeramente partidas se fruncieron hasta casi unirse por completo.

Estaba enojado, herido, triste, estaba llorando por dentro, gritando, sintiendo su cabeza a punto de partirse por la presión. 
No contuvo la ira y la rabia que recorría cada arteria de su cuerpo..no lo podía controlar, las lágrimas se hicieron presentes pero en sus ojos solo existía unas pupilas apagadas, denotando su rencor hacia aquellos desconocidos.
Ya nada podía ser bueno para él, pensó, la vida es cruel, quizá ahora tomaría decisiones por él mismo aunque nunca sabría su serían las correctas.

Los asesinos miraron estupefactos al pequeño peliverde que emanaba una luz brillante dorada por todo su cuerpo. Lo rodeaba y pronto la temperatura descendía, los vidrios de las ventanas iban empañándose y congelándose. El aire se volvía frío y la tormenta fuera no era para nada buena en ese instante.

El peliverde se mantenía con la cabeza gacha y su corto fleco cubriendo sus ojos llorosos. Cubriendo con una breve sombra sus mejillas cubiertas de lágrimas.

Entre ese extraño frío provocado, los asesinos de sus padres quisieron dispararle y después escapar con algunas cosas de valor que contuvieran muy buena paga. Lástima por ellos, no saldrían de allí.

El pequeño giró su mano derecha extendiéndola hacia ellos. En un segundo dejó la habitación hecha un congelador junto con los ladrones convertidos en esculturas de hielo. No sé inmutó en verlos congelados, y con la misma fuerza que usó hace un momento los destrozó. Ahora no quedaba en la habitación más que él y sus padres fríos y ensangrentados.

Corazón De Hielo(Completa-En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora