₀.₁ ᴛʀᴀɢɪᴄ ᴀᴄᴄɪᴅᴇɴᴛ

1.9K 148 244
                                    






[JongIn, KyungSoo]



−¿Me prometes que llegarás a salvo? –preguntó KyungSoo con preocupación.

−Te lo prometo. –juró JongIn mientras depositaba un suave y delicado beso en los labios de su pareja.

−Te extrañaré. –expresó luego de dar un afectuoso abrazo, como si fuera el último.

−No estés triste, volveré pronto. –agitó el sedoso cabello color azabache del mayor.

−Es la primera vez que me dejarás solo para ir a un viaje de trabajo, es normal que me preocupe bastante, entiéndeme. –se sentía una tristeza enorme tras las palabras que cada vez más se acercaban a la despedida.

−Te comprendo, por ello intentaré llegar lo más pronto posible. –finalizó dándole un beso en su frente, a lo que KyungSoo le respondió con uno en los labios.

−Está bien. –dibujó una sonrisa en su rostro. –Ya tienes que irte, se te hace tarde. –avisó después de haber echado un vistazo al reloj.

−Cierto. –se separó del cuerpo de su marido para dirigirse hacia donde estaban sus maletas, una vez estando al agarre del menor, se acercó de nuevo a donde estaba anteriormente. –Nos vemos pronto, no te olvides que te amo más que a nada en esta vida. –besó su suave mejilla derecha. –Y también estando en otra, nunca te dejaría de amar.

−Yo te amo más. Si llegara a estar en otra vida sin dudarlo me casaría nuevamente contigo.

La profesión de JongIn era el modelaje, gracias a sus rasgos faciales como su físico eran realmente sexys, llamando mucho la atención de todos, mujeres, hombres, adultos y obviamente a los jóvenes. Era el modelo a seguir de toda persona que quería tener un futuro como el de él.

Le ofrecieron una oportunidad increíble, que sin dudas aumentaría su fama aún más, pero para ello tenía que salir hacia el extranjero, cosas que nunca antes había hecho ya que todos los contratos que había aceptado eran dentro de su propio país.

Lo habían contactado para modelar una nueva línea de ropa en Hong Kong, China. JongIn no sabía quién era el director original, los que habían hablado con él fueron el mánager y la secretaria, diciéndole que si aceptaba tendría automáticamente todo pagado, que no se preocupara por eso. Se encontrarían en el aeropuerto a las nueve de la mañana. Le pidieron disculpas porque el CEO no iba a estar con ellos en ese momento, ya que tenía otro asunto pendiente pero que de igual manera iría, sólo que en un vuelo distinto.

JongIn antes de aceptar la propuesta investigó un poco sobre la empresa donde lo habían contactado. Al haber leído un poco sobre ésta se topó con una lista en la cual estaban varios modelos que le ganaban a él en el rango de la popularidad y todo gracias a esa empresa. Al saber que ésto no era una broma, supo que era una gran oportunidad. Pero le atormentaba el hecho de abandonar a su marido, así que fue a hablar con él.

Él no quería alejarse de su esposo, así que iba a rechazar esa oportunidad, pero KyungSoo le había dicho que no había problema, que tenía que pensar también en su trabajo. Su marido no era tan egoísta como para no dejar que el futuro de su pareja creciera y abriera más caminos hacia diversos lugares.

Claro que le afectaba y bastante. El simple hecho de dormir solo en esa gran cama matrimonial le ponía triste, al igual que el despertar y no recibir un "Buenos días, mi amor." Después de un beso y un cálido abrazo. Pero todo lo bueno y exitoso tiene que tener sacrificios de por medio, eso es lo que estaba haciendo el mayor.

Tragic Accident ➳ ʙᴀᴇᴋsᴏᴏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora