-Vemos a Issei llegando hacia el club y dice:
Issei: Buenas tardes, ¿Puedo pasar?. (Dijo Issei entrando al club de lo ocultismo)
Rias: Puedes pasar. (Dijo cierta pelirroja)
Rias: Que bueno que llegaste Issei. (Dijo la pelirroja con una sonrisa)
RIas: Koneko fue invocada por dos personas a la vez. ¿Puedes encargarte de una?. (Dijo la pelirroja seria)
Issei: De acuerdo. (Dijo el castaño seriamente)
-Luego vemos a un castaño llegando así una casa donde lo requerían.
Issei: Aquí debe ser. (Preguntándose el castaño a si mismo)
Issei: Buenas noches,soy el demonio sirviente de Gremory. (Dijo el castaño entrando en la casa)
Issei: ¿Hay alguien?. (Dijo el castaño entrando a la habitación)
-Luego el castaño piso al en el suelo.
Issei: Que es esto?. (Dijo el castaño mirando. Luego alguien empieza a hablar)
???: Vaya pero que tenemos aquí es un demonio, Mellamo Fried Sersen. (Dijo el peliblanco sentado en el sofá)
Freed: Mi trabajo es encargarme de asesinar a patéticos demonio como tú. (Dijo el peliblanco con una sonrisa de loco)
Issei: Tu mataste a esa personas. (Dijo el castaño al peliblanco)
Freed: Por supuesto y ahora voy a matarte. (Dijo el peliblanco sacando una espada de luz y una espada para atacar al castaño)
- Pero el castaño esquiva su ataque.
Freed: Vaya si que eres bastante rápido.
-kiiiiaaa se escucho gritar a un chica.
Freed: ohh, Asia ¿ya terminaste de poner la barrera mágica?
Asia: Padre Freed que le hace a Issei. (Dijo la monja extendiendo las manos para proteger a su amigo)
Asia: Por favor Padre, Issei es una buena persona y Dios no te perdonara de que mates a un persona. (Dijo la monja preocupada por su amigo)
Freed: Ya me cansaste, no me importa que seas una monjita eso no evitara que pasemos un buen rato . (Dijo el peliblanco para agarrar a Asia)
Issei: Asia!!!. (Dijo Issei con preocupación en su voz)
Issei: Maldito, toma esto. (Dijo issei yendo a gran velocidad y golpeando al sacerdote)
ESTÁS LEYENDO
Issei: Hijo de Thanos
Fiction HistoriqueLa historia tratara de Issei es el hijo de Thanos