Capítulo 9

57 7 0
                                    

Antes de irse Hun fue a despedirse de HweSeung y JaeHyun...Esa mañana Hun se dirigió a la cabaña de HweSeung, Hwe lo recibió y lo invitó a pasar.

HweSeung:¿Y ese milagro que me visitas? -dijo burlón-
ChaHun: Vengo para despedirme.
HweSeung:¿A donde van? ¿Y porque Seunghyub no vino?
ChaHun:Aún no lo sé, y Seunghyub no va.
HweSeung:¿Peleaste con mi hermano?
ChaHun:No...Solo que quiero ser independiente, me voy a ir, Seunghyub ya lo sabe.
HweSeung:¿Y que opina de que te vas?
ChaHun:Lo tomo a la ligera, no le importo...Sólo me dijo que me cuidará.
HweSeung:Oh ya veo...Oye por cierto ¿Ya te quiso decir como te conoció?
ChaHun:No, aún no, pero igual, ya no me importa.
HweSeung:¿Te pasa algo?
ChaHun:No, ¿Por qué lo preguntas?
HweSeung:Te noto algo distraído.
ChaHun:Ah no me pasá nada... Bueno ya me tengo que ir, gracias por recibirme, luego te visitó.
HweSeung:Bueno, que te vaya bien... Cuídate.
ChaHun: Gracias, ustedes igual.

Aunque buscaba por todos lados Hun no encontraba donde pasar esa noche, estaba cansado, había recorrido todo el bosque y aún no encontraba donde quedarse, se sentó al pie de un pino para descansar pero estaba tan cansado que se quedó dormido.

-Hombre
-Hombre
-Hombre
-Despierta

Decía un bello hombre mientras trataba de despertarlo, pero era inútil, Hun no despertaba...El hombre decidió llevarlo a su casa la noche ya casi caía y estar en el bosque solo en la noche era muy peligroso, después de unas horas porfin Hun despertó.

-Pensé que nunca despertarías.
ChaHun:¿Quién eres?
-Soy Kwang Jin, mucho gusto...Al parecer no eres de aquí.
ChaHun:Si soy de aquí...Tan solo que decidí salir de casa.
KwangJin: Rebelde el niño -dijo bromeando-
ChaHun:¿Quién te cres para bromear conmigo?
KwangJin:Si no te parece largo de mi casa.
ChaHun:Ah, jaja tampoco es para que te enojes, estaba bromeando.
KwangJin:Jajaja...¿Y tienes donde quedarte?
ChaHun:Aún no...¿Me dejarías quedarme en tu casa? - dijo en tono tierno-
KwangJin:Por mi no hay problema... Sólo que nada más tengo una cama...¿Tu donde dormirás?.
ChaHun:En el suelo.
KwangJin:De acuerdo te quedarás en el suelo...Sólo que será en mi habitación.
ChaHun:¿Por qué?, ¿No hay más habitaciones?
KwangJin:No, no hay más habitaciones aparte de que mi habitación es la única que mantiene calor...¿O te quieres resfriar?
ChaHun:Soy un vampiro, el frío no me afecta.
KwangJin:Que con que seas un vampiro, apenas eres un mocoso, el frío si te afecta.
ChaHun:No lo sabía...De acuerdo dormiré en tu habitación.

Los dos dormían en la misma habitación, todo iba bien hasta que KwangJin callo de la cama rodando hacia donde estaba Hun.

El día había empezado, Hun se iba a parar del suelo pero algo se lo impedía, estaba atrapado en los brazos de aquel hombre, no podía zafarse, el KwangJin era tan fuerte, Hun trato de despertarlo pero no lo logró, KwangJin parecía una piedra, así que que tuvo que esperar una hora más en levantarse.

Porque el amor llego.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora