Ser virgen a los 27 era horrible.
Deseaba como se sentía el placer de estar con alguna persona.
(...)
El azabache se encontraba en su cuarto, observando en su PC páginas porno.
Tenía 27 años y aún era virgen, puesto a que el tiempo de su trabajo no le dejaba en ir a un prostíbulo u fiesta para conocer a chicas.
Y también otro dato importante, las mujeres no le tomaban atención, el azabache no sabía el ¿por qué?, siempre que el intentaba coquetear con alguna se alejaban.
Pero el era muy hermoso, o eso pensaba él.
No puede enamorar a las chicas, Pero su mejor amigo estaba enamorado de el.
Era extraño de que esté enamorado de él.
Una noche estaban ambos solos su otro mejor amigo Timba se había ido donde sus padres Y siempre que tenía tiempo Trollino se juntaban pero esa vez el peli-azul no se encontraba y quedó solamente con Mike.
Este estaba nervioso cuando le dijo eso, Pero como el azabache era heterosexual le rechazó, Pero aún son los mejores amigos, aún que Mike aveces lloraba por Trollino.
(...)
El chico buscaba y buscaba páginas porno, desde trios hasta orgías u lesbianas, también le excitaba ese género.
Su polla se le paraba rápidamente y comenzaba a masturbarse pero con un condón, puesto a que no quería limpiar su semen esparcido en su cama.
Pero de un momento algo le vino en su mente ¿como sería ver porno gay? Nunca había visto ese tipo de pornografía.
Le atrajo mucha curiosidad a si que lo buscó.
Observó un vídeo de 25 minutos, le había excitado un poco, puesto a que en el porno gay se practicaba mucho el sexo oral y al peli azabache le encantan las mamadas.
Aún que algo le trajo curiosidad, un anuncio porno de "But sex" , nunca había oído aquello, haci que lo cliqueó.
Cansado de que tu mujer no te haga buenas mamadas.
.- espera ¿que? -. Se dijo haci mismo.
O que estés solo y a ninguna mujer le gustes, ni siquiera en una noche de sexo.
Prueba but sex, un juego sexual en donde no importa si te gusta las mujeres, puedes probarlo con un hombre, claramente sin importar que seas heterosexual.
.- Espera un minuto... se puede hacer eso? -. Se preguntó, rapidamente apagó su PC y se puso a pensar.
¿podría hacer eso con un hombre?, bueno si podía Pero ¿cómo se sentirá? Muchos pensamientos pasaban en la cabeza del oji celeste, hasta que en un momento recibió una llamada de su mejor amigo, Mike.
.- ¿alo? -.
.- Hola Trolli, ¿podrías...¿podrías venir a mi departamento? -.
.- ..... Esta bien ...-.
Después de que ambos se dijeran adiós el azabache cortó con la llamada.
Estaba nervioso, pues Mike estaba enamorado de el y...
Finalmente el rápidamente cambió su ropaje y se dirigió al departamento del chico rubio, claramente en taxi.
ESTÁS LEYENDO
But Sex [Mikellino] [Primera Parte]
FanfictionAlguna vez has escuchado de "But sex", Trollino nunca lo había escuchado u sabido que era aquel nombre erótico. .- ¿por qué no probarlo? -. ____________________________________________ ¡A C L A R A C I O N E S! .- Historia Mikellino [ElTrollinoxMik...