ME VUELVES LOCO...

35 4 0
                                    

               NARRA ERICK
Me desperté súper súper temprano.... Me bañe y vestí, quería ver a mi princesa decidí entrar a su habitación y la mire dormida, cerré lentamente la puerta y me acerqué a ella , me senté a su lado lentamente... Daba pequeñas deslizadas con mi mano en su cabello... Enserio esta mujer me hace sentir distinto y me vuelve loco...de repente sentí que se movió y abrió sus ojos con dificultad...
TN: erick...? (Confundida)
ERICK: lo siento si te desperté.... Quería ver como estabas... (Brindándole una sonrisa)
TN: pues bien gracias, pero con un moretón (haciendo una hueca)
ERICK: Si quieres me voy.... (No me dejo acabar)
TN: no... No te vallas ... (Tierna)
ERICK: bueno... Que quiere hacer la princesa....? (Feliz)
TN: no se... Ven... (Me señalo para que me sentará bien a su lado, se recorrió y me acomode)
ERICK: y ahora?
TN: erick... No has pensado... Si encontrarás el amor de tú vida y si esa persona estará contigo por toda tu vida sin ser infiel... (Se recargo en mi.... Esa pregunta me sorprendió mucho y más que viene de ella )
ERICK: porque lo preguntas... (Curioso)
TN: pues nomas.... Sólo que no se si alguien en verdad se enamoré de mi... Sinceramente...
ERICK: princesa... (Se separó de mi para voltear a verme) yo... Enserio siento algo por ti y sinceramente....
TN: y porque fijarse en mi... Si tienes muchas chicas detrás de ti, lindas y perfectas, y yo no lo soy, soy lo contrarió... (Lo decía triste)
ERICK: eso no tiene nada que ver princesa ... Tú eres linda y lo que importa es como eres.... Para mi tu .... Eres perfecta, y enserio te quiero... Me vuelves loco... (Sinceramente)
TN: yo... (No la deje acabar ya que la besé, sentí sus labios suaves que tantas ganas tenía de probar... Nos separamos por falta de aire... Nos volteamos a ver a los ojos.... Y le brillaron, me brindó una sonrisa medio tímida, le sonríe, junte nuestras frentes, no podía dejar de ver sus ojos que tanto brillaban , me separe y le di un besó en la frente)
ERICK: me encantas... (Se sonrojo) y más rojita....
TN: erick..... (Alargando mi nombre pero apenada)
ERICK: que?? (Juguetón ) es verdad....
TN: me haces poner mas roja.... (Hubo un momento que solo nos miramos a los ojos, en eso ella me dice) voy a bañarme ahorita vuelvo.... (Asenti, se metió a bañar, y tardó poco, después se arregló y pues después decidí invitarla a salir, acepto, vamos en la calle, la lleve primero a desayunar ya que ninguno de los dos desayunamos.....

"UN CANTANTE Y UNA YOUTUBER"  (ERICK BRIAN COLÓN Y TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora