CAPITULO 1 - ''Una Cena Llena De Sorpresas''

4.1K 106 28
                                    

  *Narra Dulce*

Mi nombre es Dulce Maria Espinosa,soy diseñadora de modas y definitivamente no creo en el amor.....bueno quizás si pero solo en el amor que siento por mi pequeña Valeria ...pero antes de hablarles de ella quiero contarles mi historia....todo comenzó hace 5 años.
Yo era una mujer llena de ilusiones y soñaba con encontrar al amor de mi vida y muchas veces creí a verlo encontrado.....tenia de 2 años con Christopher Uckermann,para mi él era el hombre perfecto ....lo creía incapaz de hacerme daño ....compartíamos los mismos sueños,una carrera, un hogar e hijos .....nunca imagine que el podría traicionarme ....pero lo hizo.

*5 AÑOS ATRÁS:

MANSIÓN UCKERMANN

Dulce: (emocionada) bueno ya amor .....dime que es eso tan importante que tienes que decirme.
Ucker: (sonríe) no seas impaciente amor.....te lo diré durante la cena, bueno?
Dulce: (lo besa) bueno...pero yo también te daré una sorpresa
Ucker: (la mira) ha si?..
Dulce: Si bebe....y es algo que puede cambiar....bueno mas bien que va a cambiar drasticamente nuestras vidas.
Ucker: Uy que misteriosa ...a ver dime ¿cual es esa sorpresa?
Dulce: (nerviosa) bueno...tengo que decirte algo muy importante...y antes de hacerlo quiero saber si me amas.
Ucker: (la mira) por supuesto que si....(la besa) te amo mas que a mi vida.
Dulce: (sonríe) gracias amor...no sabes lo feliz que me haces.
Ucker: bueno ahora si dime ¿cual es la sorpresa?
Dulce: (lo mira) ¿recuerdas nuestros planes? (Ucker asiste) ...bueno es que creo que algo se nos adelanto...y
Ruben: (llega) chicos ¿que hacen aquí?.....los estamos esperando.
Ucker: (sonríe) en un momento vamos..
Ruben: (lo mira) Ucker esta cena es muy importante para ti.
Ucker: Pero Dulce tiene algo que decirme (Dul baja la cabeza)
Dulce: (nerviosa) no te preocupes ...te lo diré después de la cena.
Ucker: (la besa) esta bien...(toma su mano) vamos.

*Narra Dulce*

Aun puedo recordar aquella noche....estaba toda la familia Uckermann reunida...incluso Fabiola ...Fabiola Echeverria una golfa de lo peor que solo se la pasaba detrás de Ucker.....ella no se resignaba a que el me aya elegido a mi ....durante toda la cena ella no dejo de humillarme pero siendo sincera no me importaban sus comentarios ....en esos momentos tenia cosas mas importantes en que pensar.

Fabiola: Bueno ahora si nos van a decir a que se debe esta cena?
Ruben: (sonríe) por supuesto que si.
Constanza: Bueno pues hablen ya!
Dulce: (le susurra a Ucker) ¿que pasa amor?
Ucker: (le toma la mano) ya veras ...
Ruben: (se pone de pie) como todos saben...Ucker sera el próximo presidente de la empresa Uckermann y lo mejor para el es concluir su carrera en la mejor universidad.
Poncho: (sonríe) eso ya lo sabemos...de echo mi hermano estudia en la mejor universidad de México ¿recuerdas?
Ruben: Yo me refiero a la mejor universidad de Europa
Dulce: (sorprendida) Quee??...Europa?
Ucker: (la mira) si amor...esa es la sorpresa ...me voy a Europa.
Dulce: (con lagrimas) pero...que va pasar con nosotros?
Fabiola: (sonríe) es cierto.....digo porque tu fortuna o lo que queda de ella no podrá cubrir un viaje a Europa cierto Dul?
Dulce: (mira a Ucker) porque no me habías dicho nada?
Ucker: (le toma la mano) era una sorpresa princesa.
Fabiola: (burlona) pues vaya sorpresa jajaja
Poncho: (mira a Fabiola) por que no dejas de meterte donde no te llaman?
Constanza: Hijo no seas grosero con Fabiola.
Ruben: Bueno basta...aquí lo único importante es el viaje de Ucker (alza su copa) brindemos por eso..
Fabiola: (sonríe) mi papa tiene razón...(mira a Ucker y alza su copa) felicidades bombón!

*Narra Dulce*

Esa fue la noche mas amarga de mi vida....mientras Fabiola se moría de felicidad yo no podía ocultar el miedo que me daba estar lejos de Ucker.....jamas imagine que se iría tan lejos y menos en el momento que mas lo necesitaba... Ruben estaba feliz de que Ucker se fuera solo así el quedaría a cargo de la empresa Uckermann.

Sueños Rotos Vondy || TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora