[Maraton5/5.]Capitulo 23:Tu,eres increible.

1.6K 45 6
                                    

-No,tu eres increible-dijo Blas mientras me daba un beso-

-Te quiero -le mire a los ojos-

Nos sentamos y estuvimos cenando tranquilamente.Cuando terminamos estuvimos un buen rato charlando mie tras mirabamos las preciosas vistas que había y ocurrió.

-Alba,quiero que te cases conmigo -dijo Blas poniendose de rodillas mientras sacaba un anillo-

-Blas yo...-dije y él me interrumpió-

-Si,se que es pronto.Pero te necesito a mi lado,quiero despertarme y verte cada mañana a mi lado -dijo agarrando mi mano-

-Claro que quiero,pero soy menor y hasta dentro de dos años no creo que me pueda casar -dije mirando al suelo-

-Shhh...pequeña mirame -me dijo Blas-Esperare el tiempo que sea necesario.

-Eres el mejor -dije escapandose una lagrima de mis ojos-

-No llores mi niña -dijo Blas secandome las lagrimas-

Dos meses despues...

Mi relacion con Blas iba cada vez a mejor,teníamos nuestros problemas pero lo superabamos.Él era genial.

Entre los gemelos...me dijeron que tenían que cancelar la gira.Me dolió mucho porque si no hubiese sido por Magí yo estaría con ellos y sin gira.Entre Jesus y yo no ha vuelto a pasar nada,hablamos y eso pero solo lo necesario.

Los chicos cada vez van a mejor,yo sigo siendo su telonera y pronto voy a sacar mi primer disco.

David y Thais ya estan juntos,por lo que nos contó David,le pidió salir con algo muy romantico.

Ya nos la presentó y estuvo de gira con nosotros tambien.Nos llevamos genial,es una chica encantadora y muy guapa,perfecta para David.

Ahora,me toca volver a estudiar,el verano a pasado a toda leche y estoy matriculada en el mismo instituto que estaba al principio cuando llegué a Madrid.

Por suerte,casi todos los conciertos de los chicos en invierno son los fines de semana asi que no tendré problemas.

Ahora mismo voy camino de la presentación,donde nos diran la clase y el horario.Blas me ha llevado en coche y cuando he entrado en clase se ha ido.

Al parecer mi clase es cuarto B,cuando me dieron el horario y el dia que empezabamos observe a mi clase,a algunos ya los conocía de haberlos visto.Y en clase,todos sabian quien era,sabían que cantaba,que era 'famosa' y la novia de Blas.

Con lo cual...las típicas pijas no dudaron en acercarse a mi para hacerse amigas mias.

-Holi -dijo una rubia-

-Hola -dije yo seria-

-Vamos Alba olvida todo lo ocurrido y volvamos a ser amigas -suplicó la morena-

-No,lo siento.Lo pase muy mal por vuestra culpa -dije y me acerque a dos chicas que parecían normales y no habí visto nunca.

-Hola -saludé-

-Ho...hola -dijo con la boca abierta-

-¿Que pasa? -reí-

-Es que soy muy fan tuya y de los chicos -dijo temblando-

-Oh que mona -sonreí- ¿Quieres que seamos amigas?

-Claro -dijo un poco mas tranquila.Me llamo Patri.

-Encantada -sonreí-¿Eres nueva?

-Si -dijo suspirando- Me mude hace unos dias y apenas conozco esto.

-Si quieres esta tarde podemos quedar y te enseño lo mejor de Madrid -dije sentandome a su lado-

-Si si si -dijo sonriendo-

-Pues dime tu dirección y te paso a recoger -dije mirandola-

-Toma -dijo entragandome un papel escrito-

-A las seis,¿te viene bien? -dije guardando el papelito-

-Si -sonrió- Por cierto,esta de aquí es Sonia.Tambien es nueva y quiero que se venga con nosotras.Es un poco tímida y tambien es fan tuya.

-Genial -sonreí- Encantada -dije dandole dos besos y ella sonrió timidamente-

Ambas chicas eran muy monas,Patri era rubia de ojos marrones claritos,es delgada y muy simpatica.Sonia es morena de ojos marrones oscuros,tambien delgada y muy tímida.

Cuando acabó la presentación,Blas llegó pero no se bajó del coche por las fans.

-¿Que tal te ha ido? -dijo Blas arrancando el coche-

-Genial -dije sonriendo- He echo dos amigas nuevas y ademas son fans.He quedado con ellas esta tarde.

-¿Quieres que te acompañe? -dijo pendiente de la carretera-

-No,tranquilo -dije yo- Si las chicas te ven se volveran locas -reí-

-Bueno,pues yo esta tarde iré al estudio con los demas,a grabar el tercer disco.Luego quedamos y cenamos todos juntos en un burger -dijo Blas aparcando- Hasta aquí llegamos.

-Gracias chiquitin -le di un beso-Esta noche nos vemos.

-Adios guapa -sonrió-

Subí corriendo a mi piso,esta tarde sería genial.Pedí una pizza y cuando la trajeron y la comi me fui directa a mi baño a ducharme.

Luego me vestí con unos shorts negros con una blusa rosa palo y unas sandalias del mismo color,cogí una cazadora vaquera porque corría un poco de aire y a las seis menos veinte salí en busca de la casa de Sonia y Patri.

Cuando llegue las encontre en la puerta y me saludaron.Despues de llevar juntas dos horas les pregunté a las chicas si querían venir conmigo al burger,pero no le dije que los chicos venían.

-¿Os apetece ir a cenar esta noche a un burger? -pregunté cogiendo mi movil-

-Claro -dijeron las dos mientras asentían-

Les mandé un whatsapp a los chicos diciendoles la hora.Habíamos quedado a las diez.Mientras llegó la hora nos estuvimos haciendo miles de fotos y cuando eran las diez nos dirigimos las tres a la puerta del burger donde estaban los chicos.

-TIA -dijo Sonia-

-Hay dios mio...-dijo Patri-

-Chicos! -dije yo nada mas verlos-

-Enanaaa -dijo Carlos abrazandome-

-Charlieeeee -le abrace-

-Hermanitaaa -dijo Alvaro dandome dos besos-

-Que tal pastelita -dijo David riendo-

-Tsss que Alba es blue -dijo Dani viniendo hacia mi-

-Chiquitin -dije dando un beso a Blas-

Les presenté a los chicos a Patri y Sonia y se hicieron fotos con ellos.

Sobre las doce llegamos casa,mañana era el primer dia de instituto.Comenzaba la pesadilla de nuevo.

------------------------------------

Aqui esta el quinto y ultimo capitulo de este maraton.Espero que os gusten,votad & comentad.

#2T(DLMDA)Y vuelvo a ser la rara. [Gemeliers]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora