《•Prólogo•》

14 1 0
                                    

-Claro Noona, no se preocupe, yo lo compro, no olvide sus pastillas...si está bien, suerte en el trabajo...vale, adiós.-

Yoongi cortó el teléfono, llevandolo a su bolsillo, luego tomó las llaves de la casa y salió camino al hospital, el y la Sra. Park se turnaban para ir de visita, puesto que sus horarios nunca coincidían, el iba por las mañanas, mientras que su "Noona" iría al salir del trabajo, cuando el iba a entrenar...como todos los días desde hace un més...un més sin compartir sus días con la persona que más amaba...un més desde que Jimin entró en coma.

Para el Alfa ese había sido el peor día de su vida, pues el jamás había vivido una pérdida tan importante, no estaba acostumbrado a ese tipo de vacío, no estaba acostumbrado a llorar día y noche por no poder sentir su aroma, sentir su calor...

El no estaba acostumbrado al dolor, porque jamás había amado tanto a alguien como amaba a Jimin.

Caminó por las calles de Seúl, admirando el paisaje, era primavera, el podía ver a algunos niños correr por las veredas admirando las vitrinas, podía ver a las parejas abrazarse o simplemente caminar de las manos, mientras el ligero viento despeinaba sus cabellos...pero para el ese cálido aire se sentía cómo el más crudo invierno, simplemente porque su Omega no estaba a su lado para compartir la alegría de la primavera con el.

Para Yoongi la primavera no existía si Jimin no era parte de ella.

Anduvo así, meditabundo en sus pesamientos mientras trataba de ignorar ese nudo en su garganta, que aunque estuviera riendo a carcajadas no desaparecía, caminó sin más hasta llegar al hospital central, se registró y luego de que le dieran la autorización, ingresó a la habitación donde dormía su pequeño.

Entró y lo vió allí, tan inerte...y tan bello cómo siempre, Jimin a sus ojos, y probablemente a los ojos de muchos más, era el Omega más bello de todo Seúl, por no decir el más bello de todo el mundo...incluso aunque en esos momentos se viera tan vacío, tan quieto...el odiaba verlo quieto.

Se acercó hasta el, tomando su mano mientras se sentaba en la silla y, como siempre lo hacía, comenzó a contarle sobre su día, porque aunque muchas personas le habían dicho que era inútil, que el no escuchaba, que estaba pero al mismo tiempo no...para Yoongi esas eran falsas especulaciones, porque el sentía que Jimin lo oía, y no sabía si era por el vínculo del lazo que los unía, o si era una simple corazonada...pero el sentía que su Omega lo escuchaba, y mientras eso fuera así...el le hablaría, le hablaría de lo que sea, así no tuviese sentido...

El le hablaría, porque eso mantenía sus esperanzas de algún día verlo abrir sus ojos.

-Hey Jiminie...Te ves mas lindo hoy, aunque bueno, tu siempre eres hermoso- Sonrió mientras dejaba pequeñas caricias en su mano- Hoy te extrañé más de lo normal ¿Sabes? No es fácil Cachorro...te necesito...

Dejó de hablar por unos segundos, vamos, el no debía llorar, no en frente de el ¿Y si Jimin se sentía mal por su culpa? El no podría cargar con eso, suficiente era la culpa que ya sentía debido al accidente...el no soportaría otro peso sobre sus hombros, no soportaría saber que era el culpable de la tristeza de su otra mitad, así que se quedó en silencio, hasta que estuvo seguro que su voz no fallaría, entonces continuó.

-Tu madre...ella está mucho mejor, y las pastillas para dormir la ayudan mucho...ella realmente lo está intentando, así que puedes estar tranquilo bebé, no voy a dejarla sola en esto.- Asintió mientras tomaba una respiración profunda - Oh, tengo algo que decirte...gané el segundo puesto en el campeonato de Basketball..¿Es genial no? No es el primero...pero, sé que estarás orgulloso de mí cuando veas mi medalla...claro que lo estarás ¿No es así? Si...-

Unas cuantas lágrimas escaparon, las limpió rápidamente y sonrió.

Si, definitivamente Jimin se sentiría muy orgulloso de el al ver cuanto estaba esforzándose para seguir con el ritmo de su vida, incluso cuando por las noches rogaba a cual Dios fuera que su pequeño despertara, porque no pasaba ni una sola noche sin que el no pidiera por ello, y así seguiría hasta que sus peticiones se cumplieran.

El definitivamente seguiría esperando por el despertar de Jimin.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 01, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🌻 •°Desire•° 《 Omegaverse - Yoonmin》 🌻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora