Capítulo 1

221 7 1
                                    


Hola me llamo T/N Jung tengo 19 años, estoy en la SNU (Seoul National University) y voy en el cuarto semestre de la universidad, lo sé, soy algo joven para estar en ese semestre, pero es que me habían adelantado porque mis notas eran muy altas, estoy en el colegio de administración de empresas, me gusta mucho esta carrera y también la estudio ya que algún día voy a ser la encargada de la empresa de mi padre, la cual es Hyudai Motor Company.

En estos momentos me encuentro caminando por los pasillos de la universidad con mi amiga Ha-Neul, ella también está estudiando administración de empresas, nosotras somos amigas desde que yo comencé la universidad, ella obviamente es mayor que yo tiene 21 años. Estamos llegando a la cafetería de la universidad, pero antes de entrar uno de nuestros amigos nos detiene.

-Hola chicas-él es Dong-sun un buen amigo, él también está en administración de empresas, pero él está en el semestre de práctica I y cuando Ha-Neul y yo necesitamos ayuda en algo no dudamos en pedírsela a Dong-sun- ¿cómo están?

-Hola yo bien-digo yo muy alegre.

-Hola bien, ¿Y tú?-dice mi amiga.

-Bien, ¿qué hacen tan solas?

-Vamos a la cafetería a pedir algo para comer-digo yo señalando la entrada de esta-¿vienes?

-Que bien vamos

Entramos a la cafetería y lo primero que vimos fue a un grupo de chicas, que supongo que estaban viendo algo, no le tomamos mucha importancia y fuimos a pedir nuestra comida, una vez ya echo nos sentamos en una de las pocas mesas vacías, si amigos, en estos momentos hay muchos estudiantes. 

Mientras comemos contamos algunos chiste y nos reímos, luego escuchamos que una chica, bueno que muchas chicas gritan y van corriendo a una de las entradas de la cafetería, mis amigos y yo volteamos a ver si era un idol el que había entrado, pero no, es el estúpido de Seok Jin, este chico trae a todas las chicas locas y hace lo que quiera con ellas, es un mujeriego, nuestras familias son muy amigas, pero él y yo no nos la llevamos muy bien que digamos, yo lo odio y él me odia a mí y también somos algo así como una especie de rivales, siempre ha sido así.

Él intenta caminar, pero las chicas no lo dejan, yo aún lo estoy viendo y en ese momento él voltea y nuestras miradas se cruzaron, yo solo me burlo de él, ya que no puede caminar y me volteo a ver a mis amigos.

-Oye amiga, no vayas a volver a voltear-me dice Ha-Neul viendo de tras de mí.

-¿Por qué lo dices?-yo no le hice caso a mi amiga y voltee nuevamente, me arrepentí de hacerlo, ya que Jin estaba justo detrás de mí pero con su cara casi en sima de mi hombro, así que cuando voltee nuestros labios casi se tocan.

-Oye idiota, ¿por qué te reíste de mí? No ves que estaba sufriendo porque no me dejaban pasar-ahora todas las chicas están alrededor de la mesa en donde me encuentro con mis amigos.

-No me digas idiota, idiota, y me reí porque quise, me da mucha risa verte sufrir.

-Jajaja muy graciosa-dice Jin con sarcasmo.

-Si lo sé, es por eso que me amo, por lo graciosa y guapa que soy.

-Si claro, todos sabemos que yo soy más gracioso y más atractivo que tú-yo me levanto de mi asiento y me paro frente a Jin, él cual es casi de mi tamaño, yo solo soy más baja que él por unos 2 cm-¿acaso quieres apostar, tonta?

-Mmm ok solo dime que tenemos que hacer y ya verás que te ganaré.

-Jajaja ni en tus mejores sueños me ganarás, que tal si hacemos algo así como una sección de fotos y después los estudiantes votaran por el que le parezca más atractivo.

Casados por obligación (Jin y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora