Capitulo 1

10 1 0
                                    

Mi nombre es Emily tengo 20 años, vivo con mi padre y mi nana Mery, o yo diría que solo con mi nana, pues mi padre vive viajando constantemente por el mundo por asuntos de negocios , mi madre falleció cuando yo tenia tan solo 12 años de edad, aun recuerdo su muerte como si hubiese sido ayer, es difícil no extrañar a personas tan importantes en tu vida, en especial cuando tienes aquel vacío paternal también.

Flashback

-A dónde vamos mamá?

- Es una sorpresa.

En ese instante sonreí , ya que siempre me habían gustado las sorpresas desde muy pequeña y mi madre lo sabia , en aquel momento encendí la radio y estaba en sintonia nuestra canción favorita de los Beatles, we can workitout y la cantamos como siempre... entonadas, de repente en el camino se nos atravesó un venado , mi madre quiso evitarlo y como resultado el auto chocó con un árbol y rodamos hasta un lago, quedamos inconscientes, mi madre despertó primero y con sus máximas fuerzas me quitó el cinturón de seguridad y logro impulsarme hacia la superficie. Desperté exaltada preguntando por mi madre y vi que mi padre estaba hablando con unos oficiales de policía, con su expresión de tristeza se acercó a mi y le pregunte por mi madre, me abrazó y me miro a los ojos y me dijo que mi madre me había salvado la vida pero que mi mamá no había podido soltarse del cinturón de seguridad y que ahora era un ángel que seguiría cuidando de mi vida desde el cielo, rompí en llanto.

Fin del Flashback

Joseph es mi mejor amigo desde que era una nena, pues mis padres eran muy amigos de los suyos, así que podría decir que habíamos sido criados juntos y por ende lo quería como a un hermano, mas él a mi no me miraba con los mismos ojos, muchos en la escuela decían que siempre había estado enamorado de mi y yo no lo había visto hasta que crecimos, pues empecé a ver sus comportamientos extraños hacia a mi cuando él y yo teníamos 15 y 14 años de edad, Joseph es un año mayor que yo y siempre me decía que me cuidaría de todo chico que se me acercara, mas yo creía que lo decía por la edad, pero nunca había pasado por mi cabeza que seria porque en realidad yo le gustaba, yo no podía verlo con otros ojos mas que a un hermano o un amigo, siempre trate de esquivarlo en esos sentidos, yo no quería arruinar nuestra linda relación.

Alice es mi otra mejor amiga, nos conocimos en la escuela en séptimo año, ella es mi confidente, siempre ha estado al pendiente mio, hacemos todo juntas, ella siempre me impulsa a hacer cosas alocadas en todo momento y aunque yo soy mas conservadora, ella saca siempre lo mejor de mi, muchos chicos se postran a sus pies pero ella solo tiene ojos para uno solo... Joseph, su cabello es perfectamente ondulado, color rojizo, sus curvas son únicas y aun así Joseph pareciese que la ignorase por completo.

Soy de la clase de persona de pocos amigos,  prefiero rodearme de pocas personas pero sinceras, pues en el pasado tuve suficientes experiencias con personas falsas por ende nada mejor que aprender de los errores, la misma vida te enseña que es lo mejor para ti!

Suena la alarma, la apago, me quedo unos segundos en cama pero no dejo que pase mucho tiempo antes de estar ya sentada sobando mis ojos, hago una mapa mental de las cosas que debo hacer en el día y me levanto para un día cotidiano mas de mi vida, me baño, me arreglo, ondulo un poco mi cabello y me dirijo hacia la universidad.

Alice: que pasa? como esta la rubia mas guapa del universo?

  sonrío  

Emi: en verdad lo dices? solo mírate, la abrazo.

Alice: Hoy me quieres acompañar a comprar unas cosas? y si me acompañas te invitare al  coffee-palace.

Emi: trato, pero con doble pastel!

Alice: tu ganas!

En aquella tarde al salir de la universidad acompañe a Alice al centro comercial que frecuentábamos, Alice se midió algunos vestidos, compró un par de zapatos y luego cumplió su promesa de llevarme a comer, llegamos al lugar y decidimos sentarnos en la mesa del fondo, junto a unas repisas de bar.

Alice: hey, ya viste?

Emi: que cosa?

Alice: chico guapo a las 3! y te esta observando

Cuando me giré, vi un chico de cabello castaño, ojos verdes, estatura promedio y labios finos observándome, era guapo pero no me animaba a salir con nadie, por que ? no tenia idea.

Emi: solo déjalo que observe...

Alice: que te pasa? no te gustaría conocerlo? 

Emi: No lo sé Alice, no sé el por que ningún chico me llena, será que algo anda mal en mi, el no sentir nada por nadie?

Alice: pues no sabría decirte sí es una maldición o una bendición, mira Joseph jamas se fijará en mi y tu jamas en él, y creo que sentimos lo mismo el y yo, ese amor no correspondido es bastante doloroso.

Lo que me había dicho Alice aquella tarde me había dejado pensando muchísimo y sentía pena por ambos, no podía ponerme en sus zapatos pues no había sentido ello alguna vez o si quiera enamorarse sabía yo que se sentía.




Fue un sueño?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora