Cap 24. Dia 4: Nos fuimos pa' Madrid

1.7K 120 6
                                    

Narra Alexby

La noche anterior le habia echo un regalo a ____. Le encantó.

Hoy volviamos para Madrid, a continuar con nuestros "7 dias magicos".

Le prometí a ____ que le haria pasar los mejores dias de su vida y eso pretendo.

Cojimos el avion y en media hora ya estabamos en Madrid de nuevo.

Le dije a ____ que se fuera para su casa, pero que a las 8 le pasaba a buscar.

Pase el dia entero grabando, editando y subiendo videos, hasta las 7. Me duché me puse una camiseta negra con letras en blanco en la que ponia "You can't respawn in the real world" (no puedes reaparecen en el mundo real), unos tejanos y las converse.

Fui a por ____ y cuando bajó estaba...Perfecta. Llevaba puestos unos shorts y una camiseta negra con el logo de "obey" y unas vans negras tambien. El pelo se lo habia puesto todo a un lado, al mismo lado en el que caia su flequillo.

-No sabia como vestirme...No se donde me llevas...-dijo hacercandose a darme un beso.

-Estas perfecta.-le dije dandole otro beso.-Vamos.

-¿Donde?

-Tu calla y sigueme.-le cojí de la mano y le llevé hacia un restaurante cerca del parque del retiro. No era elegante, es el tipico restaurante de Madrid en el que te puedes pedir un bocata de calamares y una cerveza. Fue eso lo que pedimos.

Al acabar de cenar, ya habia caido la noche y el parque del Retiro se iluminaba por las farolas y luces de las casas.

Fuimos al lado de uno de los lagos que hay por el retiro y nos sentamos en la orilla.

Estabamos en silencio. No era un silencio incomodo, era relajante.

_____ tenia apoyada su cabeza en mi hombro y yo le acariciaba el brazo, haciendole "cosquillitas".

-Tres...-susurro ____

-¿Que?-pregunte un poco confundido

-Que solo nos quedan tres dias juntos...-dijo triste, incorporandose para mirarme a los ojos.

-Pero eh, que son los tres dias mas bonitos que vas a pasar en tu vida.-le dije yo, mirandole a los ojos tambien.

-Ojala me dejaran quedarme aqui toda mi vida.

-Ojala...

Me dio un beso. Un beso lleno de tristeza. Pero lleno de cariño tambien.

Busque en mi bolsillo una cajita que llevaba. La saque y la miró extrañada.

La abri y le mostre lo que habia adentro. Un anillo, como el que llevava yo puesto (cosa que ella no se habia fijado).

-¿Y esto?-dijo sorprendida.

-Otro regalito.

-Alex enserio, no hace falta.

-Si, si hace falta. Hace falta si yo quiero.

Ambos nos reimos y nos fundimos en un beso.

-Eres el mejor. ¿Lo sabes?-me dijo apollando su frente en la mia.

-Si, lo se. Pero tu eres la mejor-Nos reimos los dos y tener su sonrisa tan cerca de la mia me dieron ganas de besarla. Y eso hice, la bese.

Mi lengua empezó a jugar con la suya. Estubimos asi un buen rato hasta quedarnos sin aire casi.

-¿Vamos a casa?-le propuse

-Vamos.-Se levanto rapido y fuimos a mi casa.

Allí continuamos besandonos hasta que llego el punto en el que el calor empezó a subir. Fuimos a mi habitacion y nos fuimos quitando la ropa poco a poco.

-----------------------

Helou friens!

Todo bien? Todo correcto? Y yo que me alegro!

Quereis Lemmon? Dejarmelo en los comentarios si quereis o no.

Nos vemos prontooo

Chao chao

LA PRIMA DEL RUBIUS (rubelangel, alexby y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora