Me sentí bien al estar en sus brazos, era reconfortante, era lo que necesitaba, lo necesito a él.
Scott tomo mi rostro entre sus manos y con sus pulgares limpio las lágrimas de mis mejillas.
-¿Te encuentras bien?- preguntó.
-Si- sonreí poniendo mi mano sobre la suya -ahora lo estoy- lo mire y él a mí.
-Cuando sonríes te ves más hermosa- dijo y no pude evitar sonrojarme, entonces él tomó mi mano entre las suyas -prometo que siempre trataré de hacerte sonreír, sin importar las circunstancias que atravesemos yo siempre estaré ahí para alegrar tu dia- no pude evitarlo y lo abracé.
-Es todo lo que deseo- susurré de forma apenas audible, pero estoy segura de que me escucho y pude imaginar su sonrisa.
Nos quedamos juntos algunos minutos, manteniendonos unidos en ese abrazo tan cálido. Ambos nos necesitábamos.
Después él se sentó a mi lado y me habló sobre la cena con su padre, al parecer todo había salido mucho mejor de lo que esperaba. Por primera vez en días lo vi sonreír al hablar de su familia, vi como el rencor desaparecía por completo de su mirada.
Cuando me comentó que su padre quería conocerme por un momento dude, por un momento sentí que veníamos de lugares tan diferentes que no encajariamos. Pero inmediatamente deseché esa idea, habíamos pasado por tanto como para que me preocuparan esas tonterías. Yo quería estar a su lado y él al mío, eso era lo único que importaba.
...
El tiempo parecía transcurrir más rápido de lo normal, o al menos para mí, pero creo solo son los nervios. Mañana conocere de nuevo al padre de Scott. No sé por qué estoy tan nerviosa, no puede pasar nada malo ¿O si?
Caminé hacia la habitación de Jade, en los días anteriores salió de terapia intensiva y aunque aún le queda bastante tiempo en el hospital ya está mejor. Me darán el alta hoy así que deseo decircelo en persona.
Me detuve a unos pasos de la habitación, me pareció escuchar a Jade ¿reír? Creo que fue mi imaginación, no, ahí está de nuevo, esta riendo. Me apresuró a entrar a la habitación y la veo, riendo, no puedo evitar sonreír ante tal escena.
Ella al verme cambia su risa por una timida sonrisa y se sonroja, inmediatamente noto que no está sola al parecer charlaba con un enfermero, el cual al verme se apresura a salir despidiéndose con unos torpes balbuceos. Sonrio aún más.
-¿Que?- dice Jade intentando sonar molesta, pero su sonrojo no me permite tomármelo en serio así que solo río -esta bien, es lindo ¿contenta?- río aún más y me siento a su lado.
-Yo no dije nada- sonrió al verla arrugar la frente.
-Sabes a veces no te soporto- ambas reímos.
Desde que salió de terapia intensiva está mucho mejor, más animada. Y mucho más al ver que su madre se resigno respecto a su decisión.
-¿Y bien? ¿Lista para mañana?-
-Ni lo menciones, nada más de pensarlo me duele la cabeza- me toque la sien.
-No es para tanto, solo conocerás a tu suegro-
-Un suegro multimillonario que parecía odiarme- suspiré.
ESTÁS LEYENDO
Ni la muerte podra tocarte (Editando)
Romance¿Nunca has sentído que alguien te observa? No solo casualmente, sino cada segundo, minuto, hora, día, semana y mes. ¿Has sentído que no volveras a caminar sola? ¿Ha estar sola? Esa presencia siempre esta ahi. Pero no es algo que te de miedo, tal vez...