El final👋🏻

79 7 12
                                    


5 meses después

Yoel: Hoy es el gran día lo sabes no?

______: Lo se jaja, sabes? No me puedo creer que vayamos a casarnos y solo vengan youtubers a nuestra boda.

Yoel: Bueno si quieres invitar a la víbora de Alex o al mentiroso de Hugo por mi...

______: Callate gilipollas!

Yoel: Bueno yo voy a irme ya a la playa vale? Nos vemos dentro de unas horas...

______: Vale, te quiero ❤.

Nuestra boda, la vamos a celebrar en la playa tanto Yoel como yo llevamos semanas nerviosos por este día, vamos a seguir la tradición de que no nos vamos a ver vestidos hasta el momento del "si quiero", debido a los últimos acontecimientos ninguno...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Nuestra boda, la vamos a celebrar en la playa tanto Yoel como yo llevamos semanas nerviosos por este día, vamos a seguir la tradición de que no nos vamos a ver vestidos hasta el momento del "si quiero", debido a los últimos acontecimientos ninguno de los dos hemos hecho ninguna despedida de solteros, hemos estado todo el tiempo juntos sin hacer nada en especial, solo viajes y si eso quedadas con amigos youtubers o familiares de Yoel.

Toc, Toc!

Sara: Lista para prepararte ______?

______: Pero me voy a preparar aquí o en la playa?

Sara: Aquí porque todos los chicos van a preparar a Yoel alli.

______: Es un poco triste que solo me ayudes tu en esto jaja.

Sara: Mejor tener amigos que puedas contar con la mano que tener muchos que te defrauden ______ y creo que eso lo sabes tu más que yo.

______: Gracias Sara jaja.

Sara: Bueno basta de charlas vamos a prepararte.

Mientras Sara me maquillaba no pude resistir en acordarme de Alex, ella era mi mejor amiga y por un chico nuestra amistad se fue a la mierda, siempre soñabamos con este dia nunca pensé que podría acabar así todo la verdad.

Sara: Bueno voy a pasar a peinarte y después te pondrás el vestido okay?

______: Si vale, oye una cosa tienes novio?

Sara: Si por?

______: Vaya que casualidad Frigo también tiene novia me lo dijo el otro dia.

Sara: ...

______: No me jodas

Sara:  ______ para, te lo explicaré todo pero hoy la protagonista eres tú osea que te callas.

Intente por todos los medios sobornarla para que me contara todo pero era una tumba, sinceramente Saray sin darme cuenta era una chica que no la tomaba muy en cuenta que al final a sido la única que nunca me a hecho nada malo o me a causado problemas.

Sara: Ya estas.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
《Fola X Tu Las Cosas Han Cambiado》 2 TEMPORADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora