Los entrenamientos fueron intensos tanto así que solo llegaban a casa a descansar en horas altas de la noche y llegaban muy temprano a iniciar de nuevo, y ha dado grandes frutos estos entrenamientos, podría decirse que ya hay confianza. Y podrán cumplir cada misión sin ningún esfuerzo. Debía admitir que a kakarotto no fiaba del estado de su escuadrón, su primera impresión no fue como el pensaba pero nunca lo quiso notar ni mucho menos expresarlo eso haría huecos incluso alterar la situación provocando rivalidad entre ellos y eso no quería el del grupo. Así que con los entrenamientos se han conocido mejor de lo planeado, y eso era algo positivo.
-oye, ... kakarotto, sabes algo de nuestra primera misión- la chica de anchos hombros y mucho más alta de lo general que son las mujeres de su planeta, lo veía un poco distraída sin hacer contacto visual de él.
Era incómodo para algunos del grupo llamarlo por su nombre ya que casi siempre lo llamaban por su cargo.
- Que te puedo decir, aún no se mucho pero espero que hoy me resuelvan algunas dudas - dijo viéndolos a cada uno y deteniendo su mirada a aquella muchacha de ojos tan negros como la misma noche; ella se da cuenta y voltea su mirada a otra parte algo alterada.
-Pero es oficial que partimos mañana? - fijo sus ojos al otro lado era liam, aquel chico siempre de mirada seria lo veía con serenidad y podría jurar que tenía un poco de desafío en sus ojos.
- Claro por algo hoy me entregan la nave. Y he decidido que al medio día se pueden ir a descansar, espero que tomen energía para mañana ya que esta nos definirá como equipo - sus ojos desprendía de seriedad y mucho confianza a su grupo no quería decepcionar a nadie y ser nombrado como el mejor de su categoría sería el mejor elogio que habrá de escuchar.
Todos siguieron entrenando y ya faltando un cuarto para el medio día, y así las chicas del grupo van por un poco de agua algo agotadas por el entrenamiento, separándose así del equipo.
- No crees que kakarotto es muy atractivo, pueda que sea mi superior pero es normal que lo sea después de todo falta un mes para que salga la luna llena - milk solo la oía con demasiado silencio, asegurándose que no le interesaba lo que había dicho su compañera.
En su interior no paraba en pensar que no era quizás la única que lo atraía aquel muchacho; pero su preocupación fue en aumento cuando cayó en cuenta que en un mes sería luna llena.
La tradición cuenta que al ser plenilunio la raza sayajin, específicamente los que están desarrollados completamente al cien por ciento entre los 19 y 24 años entrarán a una etapa donde sus cuerpos y mente se transforman siendo mucho más agresivos y repelen a todos, excepto a su igual, solo así lograrían la procreación y preservación de la raza. Desde ese entonces la mayoría escogen sus parejas respectivas para la eternidad.
Todos los que hacían uso del campo de batalla para sus entrenamientos matutinos fueron abandonandola poco a poco dejando así de ellos de últimas. Ya era el medio día.
- Los veo mañana en plena Alba - dijo su capitán despidiéndose de su equipo de batalla.
El se dirigía directamente a la planta baja donde se encontraban las naves para el despliegue de mañana listas e impecables, los pasillos estaban todos libres de gente y tenía un ambiente desolador sin ningún ruido, bajo las escaleras, dobló por el pasillo, un ruido a lo lejos lo alertó pero no le dio importancia alguna y siguió por su camino, pero al momento de girar, un ruido igual pero cerca inundó sus oídos, eran pasos.
Se escondió detrás del muro y se preparó lo que se venía, podría ser algún soldado pero se supone que era la hora de la salida y que el supiera nadie lo venía persiguiendo, espero sigilosamente, esperando la presencia; faltaba poco, los pasos eran cercanos y se escuchaba la respiración.
Lo sujeto por el cuello dejando así su víctima inmovilizada al momento en que la estrella fuertemente al muro. Esos ojos, le hacía conocido pero al momento de percatarse de que era la peli negra su rostro se tornó más pasivo. aquellos labios eran finos y los deseaba probar tenía un dilema en su cabeza.
Milk estaba alterada, que acaba de pasar, estaba acorralada y su rostro estaba muy cerca al de el, era acaso una ilusión, y se percató de que no dejaba de fijar su vista en sus labios, presa del miedo y otro sentimiento que no reconocía empujó al peli negro de su alcance era evidente que su rostro aún no reaccionaba.
- Lo lo siento, pensé que me seguía alguien diferente - trato de defenderse el Moreno su voz era temerosa muy diferente en unos minutos.
- Crees que todos quieren atacarte es un pasillo, es normal que alguien transite, no es un campo de batalla - dijo al poco tiempo que le pasó algo - ten se te cayó a la salida.
Era un pasaje para dejarlo pasar y dar entrega a la nave, sin ella tendría que comenzar de nuevo con el papeleo y terminaría entregando lo muy tarde.
-Gracias - dijo resiviendo el pasaje y sin querer rozaron las puntas de sus dedos provocándole ha ambos una electricidad en su vértebra, para pasar la incomodidad le propone ir juntos a reclamar la nave.
Pasaron y les mostraron una hilera de elegantes naves, había de todos los tamaños desde tan grandes para tripulantes de gran volumen, otras como para solo una persona. Cuando pensaban continuar de largo, el hombre que les mostraba les indicó que era esa; azul y en ciertas partes Rojas describían la nave era mediana, un poco grande para cuatro personas pero entre más grande mejor pensó kakarotto.
-¿ Entramos ?- le propuso a la muchacha con una de sus mejores sonrisas, ella aceptó también con una.
Era inmensa con un panel de control extenso y lleno de botones, con cuatro asientos estaba equipada, y con tres habitaciones y un baño; cuando iban bajando milk tropieza con un escalón y por no caer al piso que por cierto estaba un poco lejos, decidió sostenerse del hombro del peli negro, el solo se detuvo sin mirar atrás pero debía admitir que le gustaba su tacto tanto como la nave.
Ya en la salida, ella se debatía si despedirse o solo hacer un gesto y salir volando lejos de él, pero ella no era así y sería descortés hacerlo.
- Agradezco tu gesto en invitarme a conocer la nave, no era mi intensión tropezar y me disculpo por lo atrevido que fue en ... -
- No te preocupes - la interrumpió enseguida, después de todo el hizo algo parecido pero peor - creo que ya es tarde y no quiero preocupar a nadie, así que hasta pronto.
-claro - esto último lo dijo en pleno susurro solo entendible para ella. A ella quién la esperaría en casa, pensó algo triste pero ya estaba acostumbrada a esto y voló a lado opuesto al azabache.
⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
Hasta la próxima 😺💛
ESTÁS LEYENDO
Together (Gochi)
Hayran KurguEn un universo alterno donde aún existe el planeta vegeta, un joven llamado kakarotto es seleccionado para llevar a cabo uno de sus sueño, ser líder de su propio escuadron y más allá de lidiar batallas, tendrán la más difícil en su corazón. acompáña...