Su corazón latía totalmente desbocado dentro de él. Los ecos sordos de sus latidos resonaban en cada parte de su mente. Golpeando contra sus tímpanos y las aturdidas paredes de su cabeza.
SeokJin se sentía completamente desesperado.
Sus puños se cerraron más torno al volante, la fuerza aplicada en sus nudilllos dolía, pero no podía perder más tiempo. Ya podía ver las orillas de la ciudad y no se iba a detener ahora.
Tal vez estaba siendo paranoico, pero el malherido alfa en los asientos traseros de su auto le tenían con el corazón atorado en la garganta.
Podía escuchar los quejidos adoloridos del guepardo, sus bajos gruñidos cargados de dolor, ahogados con sus duras e inconexas respiraciones.
Y a cada duro jadeo que él soltaba, SeokJin sentía que su ansiedad incrementaba más y más.
Había visto de forma superficial las heridas del guepardo, cortes limpios y profundos que probablemente había tocado alguna parte vital de él. No sabía si había luchado contra otro alfa o había sido emboscado por algún salvaje y hambriento zoon, pero la caliente sangre que sin parar brotaba de las mismas le decía que no había tiempo para preguntas.
El alfa se había negado a cambiar a su forma humana, pero al menos le permitió acercarse a él y ayudarle. Sería más difícil el proceso de recuperación si se mantenía en su forma animal, pero Jin no pudo hacer más que acarrearlo dentro de su vehículo y acelerar al máximo para poder llegar a cualquier hospital cuanto antes.
En momentos podía escuchar al enorme felino quejarse con más dolor o simplemente reducir sus atormentados sonidos a roncas respiraciones.
El alfa perdía y recobraba la consciencia, Jin podía darse cuenta de ello y eso sólo lo preocupaba más.
Él era un simple abogado recién titulado y no tenía ninguna habilidad en el área médica. No sabía prácticamente nada de primeros auxilios y comenzaba a arrepentirse de nunca haber cursado ningún taller que pudiese ayudarle. Pero sabía que debían limpiar todas y cada una de las heridas en su cuerpo antes de que se infectaran y la situación empeorara.
O tal vez el alfa ya estaba cicatrizando.
Gimió mortificado e intentó concentrarse en el camino frente a él. Centrando su completa y total atención en el volante y los pedales de su automóvil. Los señalamientos al pie de la carretera y los primeros edificios que ya se veían en la periferia de la metrópoli.
Y SeokJin maldijo su suerte. Porque no podía ser posible que a un par de días de haber llegado a ese territorio ya se hubiera topado con una situación tan crítica como esa.
Que una persona dependiera de él. Y que la vida de ese pobre felino estuviera entre sus manos.
Su zorro estaba completamente aterrado dentro de él pero no era momento para entrar en pánico.
Debía salvarle la vida a ese guepardo.
Después de dejarle en el hospital y corroborar su estado, podría continuar con su vida. Como la tenía planeada justo antes de toparse con él.
Y aún si el pánico estuviera presente en cada pestañeo y respiración que daba, no se arrepentía ni un poco de haberle salvado del asfixiante sol y la inminente muerte.
Porque sólo había hecho lo que su instinto le pidió. Lo que su omega le impulsó hacer.
Ayudar a ese pobre guepardo que se habría desangrado en medio del desierto de no haber decidido regresar sus raíces en medio del Sáhara...
....................................................Sé que debería actualizar las historias que ya tengo, pero subo una nueva porque ya llegué a mil seguidores ♡ muchísimas gracias por todo.
Espero que les guste 😏 ♡
P.D:
Actualizaré Agápē hoy ♡
ESTÁS LEYENDO
Sáhara (TaeJin) Omegaverse
FanfictionLos guepardos del Sáhara son cazadores por excelencia. Depredadores por placer. Los zorros del desierto son seres independientes. Sociables y encantadores por naturaleza. Taehyung siempre se mete en problemas y necesita constante ayuda, SeokJin si...