-Mucho gusto, Shawn - dice Victoria y no puedo editar notar su peculiar asentó es claro que no es de por aquí , sin mas mi mirada regresa a la pequeña pelirroja a mi lado la miro a los ojos para posteriormente sonreír, Chloe me regresa el gesto y comenta.
-Victoria es la hija del entrenador, - menciona la pelirroja. "ella es la chica de la qué hablaban en los vestidores"
-Bienvenida a la escuela, supongo que todos estos cambios no son nada fáciles - digo lo primero que me viene a la mente, su mirada me esta poniendo nervioso y no tengo idea de el porqué.
-¿Te importa si se sienta con nosotros en la cafetería? - pregunta Chloe a lo cual yo niego con la cabeza, su sonrisa se hace mas grande - Okey, Victoria. Shawn te va a llevar a la cafetería con los chicos, yo tengo que arreglar un problema, en unos minutos los alcanzo -
-De acuerdo - responde Victoria.
Sin mas Chloe se retira del lugar.
-¿Quieres ir por algo a la cafetería? o ¿vamos directo a las mesas?- pregunto a lo cual ella me mira a los ojos y se mantiene callada unos segundos
-Eso depende, ¿que tan buena es la comida en la aquí?- la miro con una sonrisa
- si te soy honesto... no es nada buena - ella ríe ligeramente
-bueno es ese caso, vamos directo a las mesas - por alguna extraña razón la chica que camina en estos momentos a mi lado me causa demasiada intriga. Su atuendo consta de unos jeans algo rotos y una camiseta gris .
Al llegar a las mesas ubico con la mirada el lugar en la que normalmente me siento junto a algunos chicos del equipo y amigas de Chloe.
(. . .)
Al finalizar la ultima clase de el día todos los alumnos salen corriendo por los pasillos como locos, yo tomo mis cosas y me encamino a buscara a Aaliyah.
No pasa mucho tiempo antes de que pueda localizara junto aun grupo de niñas de su clase.
-¡Aaliyah! - Grito lo suficientemente fuerte para que me pueda escuchar, ella me mira y se despide de sus amigas a excepción de Sophia la cual como cada lunes esta lista a ir a nuestra casa. Ambas niñas caminan a mi lado.
Pasan unos cuantos minutos y la escuela esta cada ves mas bacía, ya en el estacionamiento escucho una voz que hasta ahora no me es tan familia
-¡Mendes!, - escucho la voz de Victoria a lo lejos, trato de encontrarla con la mirada y cundo lo hago me percato de que esta por encender un cigarrillo, ¡Acabamos de salir de clases, dios!.
Victoria me hace una señal para que me acerque a ella.
-¿Nos podemos ir ya? - pregunta Aaliyah.
-Entren en el auto y dile a mamá que ya voy - le respondo a mi hermana.
No me había percatado del frío que hace hasta ahora cruzo los brazos y los apego a mi cuerpo mientras mis pasos se dirigen a Victoria.
-¿Eres niñero? - suelta una pequeña risa antes de colocarse el cigarrillo de nuevo en los labios. Sonrío ante su comentario
-No es mi hermanita menor y su mejor amiga ¿esperas a alguien?
-Ah, si a Sebastian - Menciona el nombre del entrenador. Miro con mucho detenimiento como expulsa el humo por la nariz.
-¿Tú papá?
-Eso es lo que se dice - habla de manera sarcástica, - ¿Quieres?- me ofrece el cigarro en su mano.
-No gracias yo no fumo - menciono tratando de ser lo mas cortes posible.
-buen chico - comenta, mirando a los ojos.
El claxon del auto de mi madre me sobresalta.
-¡Peter ya vamonos! - escucho la voz de mi hermana
-Supongo que ya me tengo que ir - habla un tanto avergonzado.
Ella me sonríe.
-¿No Manejas? - me cuestiona. Y honestamente no entiendo la naturaleza de su pregunta, pero aun asi decido contestar.
-No, no me permiten conducir - susurró. Debido a mi insistente el año pasado y a pesar de la medicación cosas tan siemples como manejar no se me son permitidas por la posibilidad de que en un impulso decida chocar el auto o algo así.
-Oh esque Sebastián me dijo que no sabe cuánto va a tardar en salir, y no conozco aquí ... -
-Si quieres puedo pedirle a mi madre que te llevé a tu casa - le ofrecí señalando el auto detras de mi
-No, no te preocupes lo esperaré. Adiós Mendes - dice ella y sin dejarme responder se va
Al entrar al auto lo primero que hago es encender la calefacción.
-¿Quien era esa chica - dice mi madre encendiendo el auto.
Tanto Aaliyah como Sophia miran con curiosidad sin embargo desido ignoralo.
-Una chica nueva, amiga de Chloe - digo poniéndome el cinturón de seguridad
Mi madre enciende el coche, arranca y sale del estacionamiento en dirección a mi casa.
Honestamente Vitoria no me genera confianza en absoluto, aunque en realidad nadie lo hace.
Solía ser un chico común de 17 años con algunos problemas igual que la mayoría que los manejaba bastante bien, después conocí a Emily la maldita de Emily, ella solo despertó algo que ya existía en mi y lo alimento hasta que explote, pero pudo ser mucho peor.El caminó a casa es corto y en cuanton de minutos ya nos encontramos en casa.
(...)
Abro mis ojos por el sonido dei teléfono sonando.
Veo el reloj de mi cuarto el cuarto Marca las 2am.Tomo el teléfono el número es desconocido pero aún así decido contestar. Deslizó mi dedo por la pantalla y hacerco el aparato a mi oído.
-¿Bueno? ...
-¿Medes? - una voz poco familia mensiona mi apellido pero apesar de eso logró distinguirla
-¿Victoria?
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Gracias por leer ❤️
ESTÁS LEYENDO
||PERFECTLY WRONG|| (S.M)™
Fanfic"Ella y yo fuimos hechos para romper" Shawn un chico que esta por entrar al ultimo año de secundaria, pádese de trastorno límite de la personalidad, lo cual dificulta su relación con las personas. Está Perdidamente enamorado de su mejor amiga, pero...