Narra Dr. Rice
-vamos- susurre, me encontraba cerca de la pantalla que controlaba a todos los robots, las cámaras de seguridad mostraba a mi invención destruyendo a uno de los robots que intento detenerlo, active a los demás robots para que fueran detrás de él, luego de hacer eso me dispuse a borrar todas la grabaciones de vídeo, pero accidentalmente active una pantalla que mostraba lo que hacia mi robot, toque los botones para que se cerrará todo a tiempo.
-¿Dr. Rice?- una voz retumbó en mis oídos, era Justin, volteo para encontrarme con él y su mirada confusa encima de mi -no vino a la inauguración- dijo mientras se acercaba a mí, intentaba ocultar la pantalla de él, cualquier paso en falso y seria mi final -bueno... Yo... - balbuceaba, no podía tranquilizarme.
-¿Justin pin?- una voz sonó por el lugar, Justin se dio la vuelta para buscar al responsable de esa voz -luego hablamos Dr. Rice- se alejó de mi, para salir por la puerta y dejarme solo de nuevo.
Salí del lugar para buscar Alfredo, no fue difícil encontrarlo pues él me buscaba siempre a mi -Dr. Rice tiene...-
-Alfredo necesito que busques al proyecto 7723 ahora mismo- le indique, el robot asintió a mis palabras para luego desaparecer de mi vista.
......................................................
Narra Hiro
Baymax y yo estábamos volando por encima de la carretera intentado localizar al robot -¿lo ves amigo?- pregunte a Baymax quien tardaba en responderme -está cerca de esa carretera- levanto un dedo en señal de dónde ir, volamos hasta encontrar al robot haciendo caos como en la pantalla.
-chicos lo encontré- avise a todos mis amigos quien buscaban por debajo, recibí un "vamos para a ya" como respuesta, volví a ver a bajo para encontrarme con Gogo, era obvio que ella llegaría primero por la velocidad que poseía su traje.
Lanzo un de sus discos a la maquina, pero esta vio su acción y lo evadió saltando como un resorte, Gogo volvió a intentar pero la maquina lo esquivaba fácilmente, pude ver como Gogo se enojaba ante el acto del robot.
Ella llamo a Honey quien ya estaba alcanzándolo, ya que Gogo lo retraso, Honey tiro una de esas pelotas de colores, esta cayó en el robot congelándolo al instante, pero se liberó tan fácilmente rompiendo el hielo, Honey y Gogo intentaban detenerlo de nuevo pero este parecía saber todos sus ataques, entonces Fred apareció con su traje intentando incendiar al robot pero Honey estaba a punto de lanzarle otra pelota, la cual congelo la abertura donde salía el fuego del traje, esto me empezaba a enojar, ¿acaso era invencible esta cosa?
Wasabi entro en combate con el robot, intento rebanar a la maquina pero esta contraataco con una arma igual al de Wasabi pero de un color azul -creo que es nuestro turno- Baymax extendió el brazo y puso su mano en un puño, el puño salió disparado al robot quien saltaba evadiendo a los demás, este le dio haciéndolo volar lejos, Baymax y yo fuimos directo a buscar donde aterrizó, pero lo habíamos perdido de vista.
-¿lo tienes Hiro?- pregunto Fred desde el comunicador del traje -parece que escapo- le conteste de vuelta, aterrizamos cerca de un callejón en el cual pensamos que había caído la maquina, pero en lugar de eso no encontramos nada.
Volvimos hacia la carretera donde se encontraban los demás y ¿gente?, había una multitud acaparando a mis amigos, bajamos hasta llegar donde se encontraba el pequeño espacio lejos de tanta gente -¡Miren es el líder!- dijo un señor castaño de lentes quien se acerca con mucha gente siguiéndolo -¡nos salvaste!- decía una señora -¿eres un súper héroe?- preguntaban niños que también se encontraban ahí, sonreí al ver tanta gente queriendo saber de nosotros -¿quienes son ustedes?- pregunto una reportera que se encontraban entre la multitud, baje de Baymax para poder llegar a la reportera quien puso su micrófono cerca de mi -somos los seis grande héroes, los héroes de san Fransokyo- la gente grito y aplaudió mientras la reportera seguía haciendo preguntas.
ESTÁS LEYENDO
Robotic Heart (En Pausa)
FanfictionMai una chica rebelde y solitaria, con una tristeza oculta y un oscuro pasado, pero ella no solo conocerá una amistad con algo que ella odio desde pequeña, no ella conocerá a alguien igual de solitario, aunque no lo parece, alguien con una misma tri...