¿Green Day?

477 19 0
                                    

-Lo que ocurre es que vas a amar a tu fantástica prima- dijo auto-alabándose.

-¡Alexia por favor dime qué es!- estaba intrigada, de esta chica me esperaba de todo...

-Pues a ver, resulta que mi amiga Mary, ya sabes la del instituto mío que te presenté aquella tarde, ¿la recuerdas?..- se estaba enrollando demasiado.

-Sí la recuerdo, pero ve al grano de una vez.-

-Bueno pues resulta que ahora es una de las managers del grupo que te encanta, 'Green Day' y entonces me ha conseguido unas cuantas entradas para su concierto en Londres y pensé que querríais tú y Brooke, pues eso venir.-

-¿Green Day? ¿¡Green Day!? Oh dios mío Alexia te amo!!- inconscientemente me puse a dar saltitos de alegría gritando como una loca, a lo que Brooke me miraba extrañada. Le hice una seña de que ahora le explicaba lo se ocurría.

-Bueno tomaré eso como que queréis, el concierto es dentro de dos semanas, el 21 de Julio luego os concretaré el sitio y la hora y todo, y había pensado si podríais quedar mañana por la tarde para ir de compras al centro comercial y así os cuento detalles y novedades, ¡que llevamos mucho sin vernos!- exclamó. Yo aún estaba en shock, ya habíamos entrado al edificio y estábamos subiendo por el ascensor a la séptima planta, nuestra planta.

-Sí perfecto, ahora le comento a Brooke, pero sobre las 6 en el centro comercial, ¿vale?-

-Ok, ¡ adiós churris ! hasta mañana- y con eso colgó.

Una vez dentro de nuestra casa, Brooke seguía mirándome extrañada.

-Brooke no te lo vas a creer- dije con emoción total en mis palabras.

-¿Qué te ha dicho?-

-¡Dentro de dos semanas nos vamos al concierto de Green Day en Londres con Alexia gracias a Mary, una amiga suya que es su manager ! - exclamé dando los cutres e inevitables saltitos, a lo que ella se unió al oír lo que acababa de decir.

- NO ME LO PUEDO CREER - dijo, antes de dar un sonoro grito de euforia, a lo que yo, por contagio, me uní.

Hayden apareció por las escaleras y nos miraba con cara de 'con menudas locas estoy viviendo, tengo miedo'. Pero nosotras no podíamos parar de gritar, Green Day eran nuestros ídolos y ahora íbamos a verlos en concierto, era como, como un sueño hecho realidad, definitivamente amo a mi prima Alexia. No es que no la quisiera antes, ella es la típica chica que se acuesta con muchos chicos y luego los olvida, ella no creo que pueda enamorarse de alguien o sentir algo por alguien, sería como ver a Luke con una plástica, pero bueno quien sabe, tal vez esto se deba a que ella realmente es una chica muy guapa y de carácter atractivo, me caía muy bien.

-¿Qué me he perdido?- preguntó Hayden incrédulo.

-VAMOS A IR A LONDRES AL CONCIERTO DE GREEN DAY - exclamamos a unisono.

-¿Cuándo? ¿Cómo? ¿Por qué? ¿Con quién? - comenzó a acosar nos a preguntas.

-Alexia me ha llamado diciendo que tenia entradas y vamos a ir con ella y supongo que también se llevará a algún amigo.- expliqué ya mas calmada.

-Bueno supongo que...me alegro pero tendréis que tener mucho cuidado, los ambientes de los conciertos pueden ser peligrosos- dijo sonriente y protector a lo que Brooke respondió con una sonrisa y yo, bueno yo miraba sin comprender.

-Mañana por la tarde hemos quedado con ella en el centro comercial, por si quieres venir y así la saludas.- Alexia era un año mayor que yo y un año menor que Hayden pero los tres siempre nos habíamos llevado muy bien.

Un tal Martin GarrixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora