El pelinegro se había levantado muy temprano, tenía muchas cosas que resolver ese día. Primero se encargó de hablar con Lily y hacerle saber las cosas que habían sucedido con Mariano y con el niño, aunque sin ahondar mucho en los detalles. Le dejó encargado el niño y después salió con rumbo a la oficina, ahí se encontró con Antonio, con él tenía mucho más cosas de las que platicar.
-¿Y cómo estuvo todo?- se encontraban sentados en la pequeña sala de la oficina que antes ocupaba Jos.
-Pues ya sabes, Mariano estaba realmente mal. Tuve la oportunidad de hablar con él y es lo que cuenta. Miguel es un niño hermoso y tengo responsabilidad de ver por él.
-Siento mucho lo de Mariano y es muy admirable que hayas traído al niño contigo.
-Sí, aunque espero que eso no me traiga más problemas.
-¿Por qué lo dices?
-Ayer cuando llegué a casa, Sol estaba ahí y eso no fue lo peor, llevó a Alonso con ella. Ambos se enteraron de la existencia de Miguel y no fue un grato momento- suspiró pesadamente- no es la forma en la que hubiese querido que se enteraran, sobretodo Alonso.
-¿Lo tomó mal?
-Él no, pero yo sí. Todo el asunto me sobrepasó y hasta terminé sacándolo de la casa.
-Pero...
-Sí, sí, ya sé. Estuvo mal lo que hice, pero en ese momento no estaba pensando y me sentía muy estresado por todo. Después Sol me contó lo de su madre y me sentí peor.
-¿Y ya hablaste con él o algo?
-No, voy a ir saliendo de aquí.
-Pues no te entretengo más- se levantó de su asiento- ve con él.
-Pero ¿y lo del papeleo que necesitabas?
-Eso puede esperar. Alonso ha estado terrible desde que te fuiste y con lo de su madre se puso peor, si no fuera por su hermano no sé que sería de él. Así que es mejor que hables con él de una vez, te necesita.
Así lo hizo, salió con dirección a casa del pelirrojo. Estaba nervioso, estaba a punto de llegar y sólo pensaba en qué palabras debía emplear. Estaba a punto de iniciar a revelar cosas que podrían significar el final, no sólo de la mentira sino también de la relación que podría llegar a tener con Alonso.
⚫⚪⚫⚪⚫⚪⚫⚪⚫⚪
¡Hola bebés!
Son las 12:06am en mi rancho, ya es domingo y aquí está su capítulo!
Quería dedicar este capítulo pero olvidé en qué capítulo antes pregunté lo de las dedicaciones así que si quieren dedicación, diganmelo aquí.
¿Les gustó el capítulo?
Otra cosa, hay posibilidad de que haya otra actualización hoy. Pero sólo si antes de las 12:00pm este capítulo llega a un 50⭐/50💬
Finalmente, en la semana publiqué una historia Emiliaco por si alguien gusta pasarse por ahí😉
Bueno, creo que eso es todo.
Les mando millones de besos😘 No olviden que los amo un chorro♥
ESTÁS LEYENDO
Coleccionista de HOMBRES|Terminada|
FanfictionEsta es la historia de un chico común y corriente, con una vida común, una pareja común y una familia común; que conoce a un chico... Nada común ¿su nombre? José Miguel Canela Rivera. Un hombre nuevo cada mes.