CAPÍTULO 1

183 15 2
                                    

Dentro de una semana vas a comenzar el instituto y va a ser todo nuevo para ti ya que estabas muy nerviosa pensaste en salir y dar una vuelta para relajarte, al volver te llaman al teléfono.

-XXX: hola amiga, como estas?
-T/N: hola María estoy bien, y tu?
-María: muy bien, estas nerviosa por el insti?
-T/N: si la verdad menos mal que voy a tu instituto sino me daría algo.
-María: no estés nerviosa amiga conmigo sera todo mas fácil.
-T/N: gracias María.

(En ese momento te llama tu madre)

-T/M: T/N a comer.
-T/N: voy omma.
-Maria: veo que tu madre te llamo, despues hablamos bye que aproveche.
-T/N: gracias e igualmente.

(Cuando baje las escaleras para ir al comedor vi una nota que decia)

-T/M: "oh, nos tuvimos que ir t/n nos han contratado en Canariasy nos vamos con tus hermanos, te he dejado comida a si que cuidate y ten cuidado."
-T/N: me han dejado sola, bueno pues comere y dormire un rato.

(Al despertarme eran ya las 20:00h p.m, decidi ducharme y vestirme para salir con mis amigas)

En el chat:
-T/N: hola, chicas quedamos?
Maria: hola t/n, si nosotras estamos aqui en la calle vente.
-T/N: vale voy para ya.
Fin del chat.

(Sali de mi casa e iba rumbo a encontrarme con mis amigas cuando vi que harian un concierto BTS en T/P)

-T/N: guau no puede ser les tengo que contarles a mis amigas.

Rato despues.

-T/N: hola chicas.
-Viki: hola t/n.
-Lucia: holooo
-Maria: holii.
-T/N: chicas por el camino vi en una pancarta de que BTS va a hacer un concierto aqui.
-Lucia: en serio!!?
-T/N: si y es dentro de un mes.
-Viki: ostia!
-Maria: y vamos a ir, verdad chicas?
-Todas: claroo.
-T/N: a chicas queria decirles que estoy sola en casa y me gustaria que vinieran a vivir conmigo hasta que mis padres vuelvan.
-Todas: claro que si amiga.
-T/N: gracias chicas<3
-Lucia: bueno llamare a mi madre para que le deje.
-Viki y Maria: nosotras igual.
-T/N: vale yo ire a casa y preparare todo y hare la cena, se que soy adivina y se que os dejaran a si que nos vemos dentro de un rato.
-Todas: adios ahora nos vemos.

(Llegue a mi casa y me puse a hacer las cosas ya que mi cuarto es muy grande y hay cuatro camas, baje las escaleras y llamaron al timbre)

-T/n: hola?
-Viki: hola nos han dejado eres una adivina.
-T/n: ya lo se jajaja entrar y acomodarse como si fueran su casa aaa y arriba en cuarto esta todo listo podeis acloparos mientras hago la cena.
-Lucia: vale pero, que vamos a cenar?
-T/n: hare sandwich de pollo.
-Las chicas: que bueno, menos mal que sabes cocinar sino nos morimos de hambre.
-T/n: gracias chicas, se podeis duchar si quereis y ponerse el pijama de camino hay cuatro cuartos de baños a si que no se pelearan para ducharse.
-Las chicas: gracias omma.
-T/n: chicas sabeis que me da coraje que me digais eso pero bueno andarse lijera.
-Las chicas: okii.

(Cuando bajaron las chicas les puse la comida en la mesa y comimos mientras veiamos videos de BTS en la tele ya que lo pude instalar)

-T/n: que les parece la comida.
-Viki: esta muy bueno cocinas muy bien como Jin.
-Lucia: pues si esta muy rico.
-Maria: gracias por hacer la cena estaba muy rico.
-T/n: gracias chicas es un gusto hacer la comida ya que me gusta mucho.
-Lucia: chicas después de cenas vemos una peli?
-T/n: verlo ustedes yo iré a ducharme y a irme a dormir.
-Viki: tan temprano pero si mañana no hay instituto.
-T/n: lo se chicas pero sabeis que yo me levanto temprano para hacer deporte.
-Las chicas: aa es verdad.
-T/n: os pido un favorcito antes de dormir apagar las luces y mañana recogerme la casa vale?
-Las chicas: vale t/n.
-T/n: bueno chicas buenas noches 💚.

(Me fui a ducharme, me puse mi pijama y me fui a un cuarto aparte que tenia donde yo pintaba, escribo series, canto y toco instrumentos)

-T/n: bueno mi lugar preferido esta muy bien escondido, bueno me pondré a dibujar a mi bias y escuchar su música.

(Mis amigas no saben nada de esto ya que me da cosita  a que me escuchen cantar)

(Eran las 2:00A.M y decidí bajar para ver si habían apagado las luces y estaban dormidas en el sofá las llame y las lleve al cuarto las tape, baje abajo y apague todo y me fui a dormir)

(Al día siguiente era temprano me duche, me vestí he hice el desayuno para todas recogí lo mio y me fui)

(Iba corriendo cuando)

-T/n: perdona no te vi iba cantando y corriendo.
-XXX: no se preocupe preciosa es mi culpa por ir lijero ven te ayudo.
-T/n: gracias mm , como te llamas?
-XXX: me llamo Mark y tu preciosa?
-T/n: me llamo t/n encantada.
-Mark: igualmente bueno me tengo que ir me están esperando.
-T/n: bye.

(Cuando me dijo su nombre me sonaba de algo pero no me acuerdo de que, bueno me puse la música y empece a estirar)

En casa.

-Lucia: ya se fue t/n y nos dejo en el cuarto y todo parece nuestra omma.
-Viki: pues si y es la mayor.
-Lucia: vamos a desayunar, oye huele muy bien.
-Viki: vamos a mirar.
-Lucia: woo que rico.
-Viki: son tortitas de chocolate que bueno.
-Lucia: vamos a llamar a Maria las tres.
-Viki: vale vamos.

(Al rato)

-Viki: Maria levántate que son las 11:00A.M y va a venir t/n y se va a encontrar esto sin arreglar.
-Maria: vale vamos.
-Lucia: bueno a desayunar.
-Las chicas: sii!!

Con t/n.

(Bueno decidí ir ya a casa eran las 12:00a.m que tengo que hacer de comer y hablar con mi prima Joy)

-T/n: ya llegue chicas como habéis dormido?
-Las chicas: muy bien y gracias por llevarnos al cuarto.
-T/n: de nada chicas, veo que os ha gustado el desayuno.
-Maria: la verdad es que si gracias.
-T/n: de nada, bueno voy a ducharme y empezar a hacer de comer.
-Las chicas: vale y mientras vamos recogiendo.
-T/n: vale.

(Al subir las escaleras empezó a sonar el teléfono era mi prima Joy)

-T/n: hola, Joy que pasa?
-Joy: hola t/n te has enterado lo que ha pasado con tu familia.
-T/n: que ha pasado dime.

CONTINUARA...

Imagina con Bts, Got7, Exo, Joy(Red velvet), Blackpink, Hyuna, IUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora