✧ 14 ✧

508 118 40
                                    

»—Quieres la verdad te diré la verdad, no sé cómo ni por qué, pero ese omega tiene cierto poder sobre mí, por más que he tratado de alejarme o averiguar por qué me siento de esta manera con él no logro ningún progreso. Jungkook me está dominando lentamente y lo peor de todo es que esto no puede ser porque él está destinado a alguien más. Querías la verdad aquí la tienes Seokjin ahora deja de meterte en mis asuntos suficiente tengo con el idiota de Kim y Hoseok insinuando cosas así como para que te sumes a la lista también.

—No has entendido Yoongi yo solo quiero ayudarte... me lo agradecerás tarde o temprano —susurro para sí mismo Seokjin recordando las palabras de su hermano. Enfocando su vista en el camino, mientras su cabeza yacía apoyada en el cristal del auto.

—Espero que resuelva pronto el motivo por lo que se ha mostrado tan meditabundo estas semanas —la voz de Hang, logro sacarlo de sus pensamientos.

—Lo siento —susurro, consiente que estas últimas semanas se ha mantenido concentrado yendo de un lugar a otro revisando y releyendo cada libro que él creía necesitar para solucionar las dudas que lo invadían, todo sea por su hermano —Si tengo suerte esta será mi última parada antes de saber toda la verdad, sé que Yoongi pidió que no me entrometa, pero sé que él necesita ayuda y no puedo negárselo esa mujer tiene las respuestas que necesito Hang, solo ella me podrá decir que sucede con Jungkook y mi hermano por fin voy a poder ver los resultados de mi ardua investigación, tengo fe en eso amigo.

Hang sonrió por el optimismo en las palabras del rubio, acelerando el vehículo que los llevaría ante la persona que tendría las respuestas para ese enigma.



➷∞➹

—Dinos Jungkook que te pareció, ¿lo hicimos bien? —pregunto con la respiración agitada, Jimin. Sus ensayos eran cada vez más exigentes.

Ambos omegas entablaron una bonita amistad desde el desagradable encuentro que tuvieron semanas atrás con Somi y Jeongyeon, ninguno de los dos quiso entrar en detalles cuando se les pregunto por las pequeñas marcas que traían en el rostro decidiendo restarle importancia, felizmente las mujeres no volvieron a molestarlos, pero para no bajar la guardia decidieron hacerse compañía mutua, descubriendo que juntos hacían una buena combinación, claro que existían días en que Jungkook optaba por la compañía de Yoongi lo que a Jimin no le molestaba ya que aprovechaba para estar con sus amigos alfas y su hermano, sobre todo con Hoseok con quien aún mantenía la idea de hacerlas de cupido con Taehyung y Jungkook, aunque estos dos últimamente se llevaban mucho mejor, no obstante consideraban que todavía requerían de un empujoncito y el que Jungkook esté ahí era parte del plan.

Por otro lado Jungkook pudo aclarar todo ese mal entendido que tenía respecto a Taehyung, supo que las conclusiones sacadas confiando solo en las palabras de Baekhyun eran infundadas y completamente falsas, fue Jimin que sin proponérselo le aclaro todo acerca de la relación que mantenían Taehyung y Jhaemin. Se sintió culpable por haber juzgado y tratado mal al castaño sin razones válidas. Solía recordar las palabras del castaño aquella vez que le había llevado a casa.

»—Quiero conocerte si me lo permites Jungkook, quisiera que seamos amigos.

Y fue así como sucedió, Taehyung hizo a un lado sus celos o por lo menos trataba de reprimirlos cada vez que Yoongi se le acercaba a Jungkook, pese a que su instinto le arañaba las entrañas por presenciar tal escena, él solo podía fingir una sonrisa consciente que si quería acercarse al omega tendría que tolerar ese tipo de situaciones. Con el tiempo pudo apreciar que Jungkook era distinto a cualquier otro omega, su carácter fuerte lo caracterizaba, no temía mostrarse tal cual y eso al alfa le encantaba, quería conocerlo saber más de él y poco a poco lo estaba logrando. Se habían propuesto ser amigos y él quería poner de su parte. Sería un buen alfa, uno del que Jungkook se sintiera orgulloso, ahora evitaba lo más posible desvelarse en alguna fiesta o relacionarse con betas u omegas e incluso alfas que pudieran afectar su reputación, no quería que surgieran comentarios mal intencionados que pudiesen llegar a oídos del azabache.

Lazos Divididos | TaeKook |【OMEGAVERSE】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora