Agradecimientos.

3.3K 378 116
                                    


Realmente no tengo palabras para expresarles cuanto los amo en este momento. Muchísimas gracias por haberme acompañado durante toda la historia y también por haber leído, votado o comentado en la misma.
Si les soy sincera, nunca pensé que terminaría esta novela. Pensé que a nadie le gustaría, que nadie la leería y la terminaría borrando cómo siempre hacía con mis otras novelas u historias. Pero fue gracias a ustedes (sobretodo a una amiga mía que me dio ánimos para comenzarla y seguirla) que la seguí y terminé.

Lamento haber tardado mucho con las actualizaciones, y no tengo excusas la verdad. A veces simplemente no podía escribir porque no sabía cómo hacerlo. Es decir, tenía la idea en mente pero no me salían las palabras y por eso muchas veces me desanimaba y lo dejaba. Sin embargo, su apoyo me hizo seguir de alguna forma y... acá estamos. Con la historia ya terminada.

Sé que quedó con un final bastante abierto, y que aún quedaron muchísimas dudas acerca del final o acerca de otros detalles que dejé en la historia. Solo diré que la persona que esté dispuesta a colmar sus dudas, pregunte y yo trataré de responder de la mejor y más clara manera.

O lo que pueda, porque hay cosas que simplemente son mejor dejándolas en incógnito.

...Bueno, debo admitir que posiblemente haya cables sueltos que no tienen sentido alguno. Como por ejemplo, que puse que Craig tenía ojos negros y en el siguiente capitulo los tenía verdes, y es que tengo una sola explicación para eso: ME LOS OLVIDO, NO IMPORTA SI YO LO ESCRIBÍ HACE CINCO MINUTOS, YO ME OLVIDO DE LO QUE PONGO. Y no es broma. Además de que estuve mucho tiempo sin actualizar la historia y que leí los capítulos muy por encima para recordar qué era lo que tenía planeado. Por esa razón deben haber detalles sin sentido por ahí que olvidé y tienen que ser borrados porque la historia se confunde. Lo siento. ;(

Pero dejando eso de lado, espero que les haya gustado el final y que no los haya decepcionado (perdónenme si fue su caso ;c). Y espero que nos podamos seguir encontrando en mis otras historias.

Y con esto, me despido. ¡Muchas gracias por haberse quedado hasta el final! Los quiero muchísimo.

Hasta la próxima. ♡

-Mora.

Got me » Bunny (South Park)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora