Capítulo 10

433 48 34
                                    

Dedicado a lolpanman

Era el último día de clases y por tanto el último día que vería a mis dos mejores amigos, ya que ambos viajarían con sus familiares.

Dudé en si decirles o no acerca del hecho de que pronto sería padre, pero al final decidí que por ahora no quería contárselo a nadie, incluyendo a mi madre.

A la salida, es cuando tocan las despedidas, siempre dolían.

–Las voy a extrañar mucho putas. –Dice Roger, siempre tan dulce.

–Callate Roger, también voy a extrañarlos a ambos. –Dice Vero, yo la tomo del hombro y se lo acaricio, siempre le duelen las despedidas.

–No sé que voy a hacer sin ustedes. –Digo para luego suspirar.

–Ay, niñas cálmense, antes de que se den cuenta ya estaré aquí para molestarlos –Habla Roger triunfante.

–No puedo esperar Roggie. –Bufa Verónica, me río.

Nos damos un gran abrazo y luego cada uno se fue por su lado, ya extrañando.

Pasé a ver a Freddie a su casa, se encontraba contento, nos dimos un par de besos y caricias, dormimos una pequeña siesta y cuando nos despertamos miramos unas películas y cenamos.

Nos dormimos, yo con mis manos en su pequeño estómago y el con sus manos sobre las mías, estábamos en paz y no había nada que me tranquilizara más.

Al otro día desayunamos y estuvimos otro par de horas juntos hasta que decidí ir a casa a realizar un par de tareas que tediosos profesores nos habían dejado.

–De verdad te tienes que ir? –Hizo un puchero pero liego se puso un poco más serio– Tengo un mal presentimiento.

Me tomó de las mejillas.

–Estaré bien Freddie, yo debería ser el preocupado, esa pequeña pancita no tardará en crecer. –Me reí un poco. –Estarás todo hinchado cariño.

–Callate. –Me pegó suavemente en el brazo y rió.

Me despedí de él con un profundo beso.

–¿Prometes volver mañana? –Fue lo último que me dijo.

–Te lo prometo.

Caminé tranquilamente, observando cada detalle de mi al rededor, desde las agrietadas calles hasta el cielo gris. pateé un par de piedritas que había por la acera y sentí como pequeñas gotas de lluvia comenzaban a caer sobre mi cara, las recibí con cariño y miré una vez más hacia arriba, me sentía muy relajado, y por unos momentos todos mis problemas se fueron.

Estaba tan distraído que no noté que un auto se acercaba con rapidez hacia mí.

Y de repente todo se volvió negro.


¡Hola! les quería contar que, si les gusta Led Zeppelin, hoy publiqué el primer capítulo de un nuevo fanfic del ship Jimbert, así que nada, espero que disfruten ambas historias. <3

Rayitos de Sol (Deacury)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora