Capítulo 62: Mala vibra.

1.4K 112 10
                                    

No me gusta esperar demasiado, hagámoslo ahora cariño duro y fuerte, te necesito, cariño, te voy a beber como oxigeno, bebé, soy una casa en llamas y me quiero seguir quemando.

Narra Lauren:

Habíamos llegado a la casa de Dinah como a las tres de la tarde (las quince), igual nos mandó la dirección por mensaje y todo eso, hacía un poco de sol, pronto sería noviembre y el clima se comenzaría a enfriar.

Nela era de los hombres que se veía que ganaba más dinero, la casa tenía un gran pasto delantero, las paredes por dentro de la casa eran blancas, y los detalles como escaleras, mesas, y barandales de cristal, en el jardín una gran piscina cuadrada en medio de pasto verde tupido, había mesas, un sonido, camas para tomar el sol, etc.

- ¿Cómo estuvo el viaje?.- Preguntó Dinah cuando llegamos.

- Bien, nos perdimos en una desviación, pero todo bien.- Dijo dejando a Selene en el suelo. Esta al ver a Christian corrió hacia él para comenzar a jugar.- ¿Y cómo va todo aquí, va a estar tu esposo?.- Con cierto recelo

- No, no, salió de viaje por tres días.- ___ la miró consternada, las tres sabíamos que eran esos viajes, pero ni Dinah tenía el valor de mencionarlo.- Así que se pueden quedar, pensábamos hacer como una pijamada de adultos, a parte Harry y Louis se encargarán del alcohol, y cuando esos gays se encargan del alcohol todos terminan vomitando.

- Deberían de hacer competencias ___.- Dije riendo recordando como había tomado en México.

- ¡Hey!.- Dijo fingiendo molestia.- En realidad no hay oponentes dignos para mí.- Rió

- ¿Quién aguanta más bebiendo?.- Pregunté.

- Supongo que Zayn, aún que a veces le gusta fumar marihuana, no sé si traiga hoy.

- ¿Justo lo que necesitabamos no ___?.- Asintió dudosa.

- ¿Quién más fuma?.- Preguntó.

- Zayn, a veces Liam, Niall lo dejo pues tuvo recaídas terribles cuando murió su esposa.- Pensó.- Obvio Harry, Louis a veces le gustan las cosas más fuertes, tú me entiendes, piedra, cocaína, éxtasis... ¿Y ustedes?

- Ambas fumamos, pero sin responsabilidades, cuando Selene ya está dormida, o cuando esta  con su abuela.- Respondí.

- Pero somos adultos responsables, entonces, podemos con ello.- Rió ___ tomándome fuerte de la cintura y estrechándome a su cuerpo.

- Pues a ver qué sale.- Dijo Dinah feliz y se escuchó el timbre.- Voy a abrir, tomen asiento, en un rato preparamos la comida y eso.

Entró a la casa, ___ me miró sonriendo, me acerco a ella, y me abrazó por la cintura, puso su cuello sobre mi hombro y yo besé su oreja.

- Todo bien.- Afirme más que preguntar.

- Sí, sólo, hace mucho que no tomo y me gustaría que si me pongo mal tú nos lleves de regreso, ¿o te quieres quedar?.- Preguntó.

- No me parece mala idea, pero hay que ver cómo está la vibra, si vemos que se pone pesado nos vamos, ¿va?

- Va.- Besó mi mejilla.- Pero te va a tocar cuidarme, así como yo te cuide la primera vez.

- ¿Cuándo casi me violas?.- Pregunté divertida.

- Yo no te iba a violar, el alcohol te pone caliente.- Se acercó con una sonrisa en sus labios y me besó.- Y a mi me pones muy caliente tú.- Se pegó a mí vientre y sentí una prominente erección

- ¿Cómo pasó eso?.- Dije medio espantada pero riendo.

- Preguntatelo tu, tú eres quien lo ocasionó.- Se acercó y besó mi lóbulo, yo jadee por la sorpresa.

Miss [Lauren Jauregui y tú] G!P.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora